Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:
la comparación es valida, porque comparo fecha y a todas las de su rubro. O los otros bancos tienen legislación EEUU?
todos los bancos atravesaron por las mismas dificultades y sin embargo Macro, francés, río, ggal se fueron bastante arriba de aquellos precios que comparo. Dividendos el único que pagó -una cargada- pero pagó es el hipotecario
dólar a 4 pesos......
ESTO ES UN REGALO
Gon escribió:Sin animo de ofender a nadie, pero cuanto hace que escucho que es un regalo y no despega, espero que lo haga de una vez para dejar de sufrir!!
deportado escribió:amigo el error es poner en el mismo plano a todos los bancos, este es un kiosquito al lado de los otros, pero no deja de ser un banco y que gana plata. Sin ir más lejos el último trimestral bhip sorprendió gratamente con la ganancia, ya que lo esperaban más abajo, lo cuál dice que dentro de "todo" esta bien gerenciado
hipo nunca tuvo adr y sin embargo -si la memoria no me engaña- llegó a valer 3.60 con un dólar de 4.00$
ahora yo te pregunto, que precio le pondrías hoy a hipotecario?
Cordobés U$S escribió:
A ver, no se cuanto debería valer y mucho menos cuanto va a valer, si lo supiera, actuaría en consecuencia.
Mi impresión es que este pelpa si está atrasado, ahora, si es una cuestión transitoria y de corto plazo o si efectivamente hubo quiebres de tendencia dentro del sector, dirá el tiempo.
Tu comparación no es válida, porque en Oct. de 2011 cuando BHIP valía $3.45 y el dólar $4.00, los precios de bancos estaban en máximos históricos, y en el medio tuviste un caudal de regulaciones tremendas del BCRA aumentando los requisitos de exigencia, tuviste el cierre del mercado cambiario minorista que dejaba muy buenos resultados financieros, tuviste la imposibilidad de girar dividendos, hay un montón de cosas en el medio, ese precio es IMPOSIBLE de utilizarlo como referencia.
FEF escribió:
Volvería al estado como antes... pero si va a funcionar como el Nación, no me agrada para nada la idea, es pésima la atención... en cuanto al mercado, me parece que va a rechazar esto, y no creo que suceda, por qué haces esta pregunta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 494 invitados