BHIP Banco Hipotecario

Panel general
jesus330

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 04, 2013 11:24 am

:mrgreen: todas :arriba: menos vos. qlp. :pared:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Nov 03, 2013 7:32 pm

córdoba las empresas de la bolsa, por lo gral. se mueven por sectores, y todos miramos que es lo queda desarbitrado con respecto a su colega. Tengo Macro, francés e Hipo con todas se pueden hacer plata

gracias por tus deceos y suerte para vos tmb en los negocios

y no te olvides!!!..... BHIP esta RE GA LA DA :lol:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Nov 01, 2013 2:54 pm

deportado escribió:
la comparación es valida, porque comparo fecha y a todas las de su rubro. O los otros bancos tienen legislación EEUU?
todos los bancos atravesaron por las mismas dificultades y sin embargo Macro, francés, río, ggal se fueron bastante arriba de aquellos precios que comparo. Dividendos el único que pagó -una cargada- pero pagó es el hipotecario

dólar a 4 pesos......

ESTO ES UN REGALO

Pensá lo que quieras, si vos pensás que Octubre-11 es el benchmarking del sector...

No tiene nada que que vos compares las mismas fechas, estás viendo 2 fotos y no toda la película!

No todos los bancos atravesaron las mismas dificultades, las carteras son distintas, los volúmenes son distintos, las tasas que cobran son distintas, LA RENTABILIDAD ES DISTINTA!

Insisto, para mí este papel está barato, pero no se si tiene los drivers que te lo pueden hacer volar. Yo me metería en BMA o GGAL si quisiera algo más líder o en BRIO si la asimetría de precio es grande porque ahí se generan oportunidades cada 2 minutos, producto de la bajísima capitalización que tiene.

Suerte, te deseo lo mejor con BHIP y ojalá vuele! Sería una gran noticia para los que estamos posicionados en acciones de bancos.

TJCHIN

Mensajepor TJCHIN » Vie Nov 01, 2013 12:37 pm

Gon escribió:Sin animo de ofender a nadie, pero cuanto hace que escucho que es un regalo y no despega, espero que lo haga de una vez para dejar de sufrir!!

no te quejesssss hace como yo compra a 1.3 vende a 1.4 y ahi vas a saber lo que es que despegueeeee :pared: :pared: :golpe:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Oct 31, 2013 3:33 pm

Sin animo de ofender a nadie, pero cuanto hace que escucho que es un regalo y no despega, espero que lo haga de una vez para dejar de sufrir!! :golpe: :pared:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Oct 31, 2013 1:18 pm

deportado escribió:amigo el error es poner en el mismo plano a todos los bancos, este es un kiosquito al lado de los otros, pero no deja de ser un banco y que gana plata. Sin ir más lejos el último trimestral bhip sorprendió gratamente con la ganancia, ya que lo esperaban más abajo, lo cuál dice que dentro de "todo" esta bien gerenciado

hipo nunca tuvo adr y sin embargo -si la memoria no me engaña- llegó a valer 3.60 con un dólar de 4.00$

ahora yo te pregunto, que precio le pondrías hoy a hipotecario?

Cordobés U$S escribió:
A ver, no se cuanto debería valer y mucho menos cuanto va a valer, si lo supiera, actuaría en consecuencia.

Mi impresión es que este pelpa si está atrasado, ahora, si es una cuestión transitoria y de corto plazo o si efectivamente hubo quiebres de tendencia dentro del sector, dirá el tiempo.

Tu comparación no es válida, porque en Oct. de 2011 cuando BHIP valía $3.45 y el dólar $4.00, los precios de bancos estaban en máximos históricos, y en el medio tuviste un caudal de regulaciones tremendas del BCRA aumentando los requisitos de exigencia, tuviste el cierre del mercado cambiario minorista que dejaba muy buenos resultados financieros, tuviste la imposibilidad de girar dividendos, hay un montón de cosas en el medio, ese precio es IMPOSIBLE de utilizarlo como referencia.

la comparación es valida, porque comparo fecha y a todas las de su rubro. O los otros bancos tienen legislación EEUU?
todos los bancos atravesaron por las mismas dificultades y sin embargo Macro, francés, río, ggal se fueron bastante arriba de aquellos precios que comparo. Dividendos el único que pagó -una cargada- pero pagó es el hipotecario

dólar a 4 pesos......

ESTO ES UN REGALO

laakademia

Mensajepor laakademia » Jue Oct 31, 2013 12:36 pm

Haciendo un conteo rapido, abajo de 1,85 rompe el minimo de la onda 3, por ahora lo respeto...

Si baja de 1,85 se puede poner peludo esto, una cagada porque la semana pasada me lleve unos lotes :pared:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Oct 31, 2013 12:34 pm

$2.5 parece haber sido una utopía, :golpe: :pared:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Oct 31, 2013 12:29 pm

Para que entrar en esta ?????....yo me convenci hace rato....para comprar estan los otros bancos....BHIP....ES DE TERROR.
:golpe: :pared: :abajo:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Oct 31, 2013 12:27 pm

1,55/60 sino no vuelvo y me paso al brio, que de ahí no me moví. Saludos a todos y a todas.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Oct 31, 2013 12:06 pm

165 / 170 lindos precios para volver

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 31, 2013 12:01 pm

:golpe: PRESENTO QUIEBRA?

Gon

Mensajepor Gon » Mié Oct 30, 2013 4:45 pm

Esto se esta yendo de a poco a la m..... o es una sensación mía?? :pared: :golpe:

bguardia

Mensajepor bguardia » Mié Oct 30, 2013 12:04 pm

FEF escribió:
Volvería al estado como antes... pero si va a funcionar como el Nación, no me agrada para nada la idea, es pésima la atención... en cuanto al mercado, me parece que va a rechazar esto, y no creo que suceda, por qué haces esta pregunta?

Dato interno

Volver a “Acciones general”