Rodion_Raskolnikov escribió:
así parece, TGN ya rebotó, es un papelazo
pampa creo puede llegar un toquecito más abajo, tal vez el lunes, pero no más abajo de 1,80
Si pamp llega a tocar 1,8 me compro todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:
así parece, TGN ya rebotó, es un papelazo
pampa creo puede llegar un toquecito más abajo, tal vez el lunes, pero no más abajo de 1,80
Luis XXXIV escribió:En las eléctricas y gasíferas ya empezó el rebote me parece, salvo en PAMP que es justo el papel en el cual empecé a recomprar (TGN era mi otra candidata pero me quedé dormido).
Rodion_Raskolnikov escribió:vamos a ver cómo la c va a ir más abajo en el valor del índice
ahora, en términos prácticos, alguno que está afuera va a aprovechar este rebotín?
en qué papel?
Rodion_Raskolnikov escribió:vamos a ver cómo la c va a ir más abajo en el valor del índice
ahora, en términos prácticos, alguno que está afuera va a aprovechar este rebotín?
en qué papel?
Rodion_Raskolnikov escribió:estamos cerca del rebote,
espero vengan resistiendo bien.
el gordo Fedio va a empezar a gritar que es oportunidad de compra, que ya sale a 7000
pero tengan cuidado
la c es más profunda que la a
julio3725 escribió:
No necesariamente, hay que ver la longitud de B.
Hay casos de mercados muy alcistas en que B puede superar a la 5ta.
Analicen volúmenes además de precios. El AT tiene muchos indicadores más que hay que seguir para descartar escenarios no válidos.