Alienduce escribió:disculpen el off topìc, alguno tuvo problemas para bajar los cierres desde stock site ? me aparece como pagina en mantenimiento la descarga. Gracias!
http://www.bolsar.com/Vistas/Herramient ... ricas.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alienduce escribió:disculpen el off topìc, alguno tuvo problemas para bajar los cierres desde stock site ? me aparece como pagina en mantenimiento la descarga. Gracias!
kenshi escribió: Probaste desde accionesnet? Anoche me llamó la atencion un forista que manifestaba dificultades para bajar de stocksite y de accionesnet (las dos? mmmm) yo probé y accionesnet andaba...
Silver80 escribió:Buen dia. Quisiera saber si me pueden orientar. Una empresa que no cotiza en bolsas, como se puede saber si hizo venta de sus acciones a un tercero. Desde ya muchas gracias y aguardo la respuesta. Saludos.
jesus330 escribió:Creo que el mercado está esperando si es que la presi toma alguna medida, con los ministros, con los subsidios a las eléctricas y gasíferas,ya que tiene serios cuestionamientos del interior que paga la luz 5 veces más, el agua y el transporte más del doble, una verdadera injusticia que aumento en éstos últimos 5 años.Un ejemplo en Sta fé con Binner se canso de aumentar la luz y pagan por uso de ventiladores lo que en Recoleta por 3 aires prendidos todo el día y el transporte común vale 3,25.No puede el interior en gral más pobre subsididiar a las piletas climatizadas de country por dar un ejemplo lamentable.La presi aparecerá más o menos dentro de 10 días.Final abierto, nadie sabe para donde disparará, esperemos venga más normal q antes, menos agresiva y sobradora.
esponja escribió:Es posible. Como también es posible que esa onda 3 todavía no haya terminado.
Nobody knows that.
Ante esa incertidumbre ¿qué hacés? ¿comprás, vendés o nada?
Acá no importa mucho si le embocamos a la onda en el análisis, sino qué hacemos en base a él.
Yo creo que estamos en una zona de indefinición y lo mejor es esperar señales mas claras.
esponja escribió:Es posible. Como también es posible que esa onda 3 todavía no haya terminado.
Nobody knows that.
Ante esa incertidumbre ¿qué hacés? ¿comprás, vendés o nada?
Acá no importa mucho si le embocamos a la onda en el análisis, sino qué hacemos en base a él.
Yo creo que estamos en una zona de indefinición y lo mejor es esperar señales mas claras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Namber_1, sebastian2020, Semrush [Bot], Traigo y 221 invitados