igualmente sabemos que una cosa es lo que creemos que vale y otra lo que vale para el
mercado, que es lo importante..
No obstante, me gusta y mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortunato escribió:Dazman: Vos me decís: "Si su única estrategia en bolsa es comprar y sentarse a esperar (al mejor estilo plazo fijo), probablemente LEDE no le sirva como inversión". Disiento en parte a la "realidad" que mencionas. El espíritu de las Bolsas en cualquier lugar del mundo es darle al inversor una capitalización de su la inversión y su renta (dividendos). Claro que hay especulaciones de toda laya, pero el verdadero espíritu, es el que les mencione. Saludos
fortunato escribió:Amigos del foro Ledesma. Esta es una acción que a causa que los dueños del paquete mayoritario tienen casi el 90 %, estos son los que fijan su precio a su antojo. Sí les conviene que su precio esté de deprimido así será. Lo digo con fundamento puesto que en junio del 2011 su precio era de casi 10.00$ y al día de la fecha nunca dieron perdidas sus balances. Hoy cotiza a 6.25$ amen de haber tenido más del 50% de inflación en estos 2 últimos años. Entonces. ¿Ledesma es una acción confiable para invertir? Yo tengo mis dudas. Saludos.
fortunato escribió:Amigos del foro Ledesma. Esta es una acción que a causa que los dueños del paquete mayoritario tienen casi el 90 %, estos son los que fijan su precio a su antojo. Sí les conviene que su precio esté de deprimido así será. Lo digo con fundamento puesto que en junio del 2011 su precio era de casi 10.00$ y al día de la fecha nunca dieron perdidas sus balances. Hoy cotiza a 6.25$ amen de haber tenido más del 50% de inflación en estos 2 últimos años. Entonces. ¿Ledesma es una acción confiable para invertir? Yo tengo mis dudas. Saludos.
dazman escribió: Volve aprendiiiiiiiz !!!
el aprendiz escribió:Bueno gente me fuí casi hecho, inclusive perdiendo unos pesos, creo que puede superar los $ 7.-como lo hizo hace una semana y pico, tiene mucho potencial y está atrasada. Pero como estaba caucionado opté por quedarme con una muy buena posición en PESA, ERAR; BRIO e INDU...(para vos Dazman es el dato). Suerte a los que quedan, pronto nos veremos de nuevo.
el aprendiz escribió:Bueno gente me fuí casi hecho, inclusive perdiendo unos pesos, creo que puede superar los $ 7.-como lo hizo hace una semana y pico, tiene mucho potencial y está atrasada. Pero como estaba caucionado opté por quedarme con una muy buena posición en PESA, ERAR; BRIO e INDU...(para vos Dazman es el dato). Suerte a los que quedan, pronto nos veremos de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 271 invitados