quienduda escribió:El goce de algunos foristas en la desgracia de otros que he leído ayer y hoy por los distintos foros me ha resultado repugnante. Encima muchos hablan con el diario del lunes, como diciendo “pero cómo no te diste cuenta? sos gil eh!”. En cierto modo me siento desmotivado de seguir participando en muchos de ellos. Siento que del otro lado muchos se matan de risa y nunca he comulgado con la bufonería. Un chascarrillo, un chiste, una pequeño gaste en complicidad, siempre son divertidos y bienvenidos, pero la burla no me causa gracia. Reírse de alguien que desconoce, ignora, y se encuentra en desventaja, en vez de darle una mano y preocuparse por intentar hacer de esa persona una más competitiva, me parece patético. Siempre el mismo rollo, intentar destacarse disminuyendo a otros, evitando que los demás despeguen, nunca preocuparse por saltar más alto; enfoque de vida miserable si los hay. Cada quien es libre de expresar lo que quiera y/o pueda, pero muchachos…cuál es la idea de un foro sino encontrar contención? Contención que nos de elementos para pensar cómo mejorar nuestra performance. Si cuando estamos solos podemos tranquilamente evaluar cuanta guita perdimos o ganamos y ver honestamente cuan exitosos somos, al fin y al cabo siempre estamos solos frente a las elecciones que debemos tomar en esta vida, pero no, quedarnos tranquilos y evaluar nuestro desempeño es imposible, siempre necesitamos la aprobación del otro, como si lo que te digan cambiará el saldo de tu cuenta cuando ya operaste, sépanlo, a nadie que vengas a enrostrarle lo bien o mal que te ha ido te aprobará un carajo. En el primer caso le causarás distancia y en el segundo también. Disculpen mi catarsis en este foro, pero la expreso aquí donde estoy comprado, donde veo serenidad y discusiones constructivas, y siento que detrás de ellas habrá empatía con las personas que las sostienen, a pesar de que cada tanto aparecen algunas excepciones. Ayer también llevé algo de apbr pero aún no he participado mucho de ese foro. Saludos estimados y que vengan buenas ruedas por estos pagos.
No te calentes , con el diario del lunes todos somos millonarios ,pero tenes razon hay topics en los que no se puede participar y otros con muy buena gente yo me siento muy comodo en Brio y posteo casi solamente ahi donde podes comentar como vas operando y no va a venir nadie a medirsela con vos,el resto leo por ahi comento algo y nada mas pero casi nunca posteo las operaciones que hago porque al toque tenes un dolobu que te cuestiona o si le erraste como sucede muy seguido te gastan y lo peor que creo hay una gran parte de los que postean y critican no tienen un mango invertido son puro bla bla.
De todos modos si filtras hay gente muy valiosa de la que podes sacar mucho,lastima de otros tantos de los que se aprendia mucho que se fueron cansados del boludeo y la discriminacion por no se que motivos (me lo imagino) por parte de los administradores del foro ,te hablo de foristas que posteaban desde la epoca que el foro estaba abierto las 24 Hs.unos capos.