Febo escribió:Bueno, terminé mi calculadora de bonos adaptada a la nueva forma de publicar precios de bolsar.
El que le interesa que mande mensaje privado.
Yo quiero, Febo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Bueno, terminé mi calculadora de bonos adaptada a la nueva forma de publicar precios de bolsar.
El que le interesa que mande mensaje privado.
chare escribió:Otra vez una jugarreta parece, pone las partidas de 2M en parciales, pero muchos no tienen límite, lo cosa extraña c el CentralIgual ya largo casi 40M 5.911
chare escribió:ESTO SI ES UNA GUACHADA, PQ EL LIMITE LO MANEJA A GUSTO Y PIACCERE CADA BANCO, EL LIMITE SE LO ASIGNAS VOS A LA CONTRAPARTE, Y SE ESTÁ EMPEZANDO A CONGESTIONAR PANAMERICANA SENTIDO CABA
carlo405 escribió:Una pregunta para los que hayan viajado a europa recientemente :
Viajo en marzo y por las dudas estoy atesorando dolares de las rentas de bonos , pero me dice un conocido que en europa es muy dificil cambiar dolares que no los aceptan
Esto es así ?
Cuanto, está el euro blue por las dudas ?
Y por lo que pudieran sacar de resoluciones de aqui a esa fecha, me convendría comprar ahora
gracias
magui31 escribió:http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... ApTilAO0Gw
Brillante
chare escribió:Ni la mireeee Grazieee
magui31 escribió:http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... ApTilAO0Gw
Brillante
chare escribió:Otra vez una jugarreta parece, pone las partidas de 2M en parciales, pero muchos no tienen límite, lo cosa extraña c el CentralIgual ya largo casi 40M 5.911
magui31 escribió:Chare seguis con GTI
Febo escribió: Mmm, no estaba en los cálculos eso. Pensé que se podía. ¿Dónde lo puedo subir para poner en un link? La cuota de adjuntos del sitio está a tope.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados