MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
el negocio es vender cuchillos parece... porque por todos lados leo que se quieren cortar los huev.os con el mervalin!! jajaj
que le vamos a hacer gente, por suerte venimos de una suba de la san flauta que da cierto aire...
que le vamos a hacer gente, por suerte venimos de una suba de la san flauta que da cierto aire...
Taz escribió:Y si queda un doji?
ignacio66 escribió: Van a quedar como Oggi!! .........porrrca!

Rodion_Raskolnikov escribió:qué volatilidad, ya me estoy acostumbrando a operar con ella
se pone más divertido
Rodion_Raskolnikov escribió:la guita que se están haciendo los que manejan EDN no tiene calificativos
Pero es mucho riesgo Rodion...
Taz escribió:Y si queda un doji?
Van a quedar como Oggi!! .........porrrca!
-
la guita que se están haciendo los que manejan EDN no tiene calificativos
q quilombo !! q volatilidad, q etc etc !! me pa q lo dejan arriba de 5200 d nuevo
Y si queda un doji? 

El primer piso será una onda A (para los bulls) o una onda 1 (para los bears).
elcata escribió:taz
Hablo para un rebote que dure mas , luego si logra superar con fuerza los 5350 se vuela de vuelta , pero nose
abrazo
Ah ok!

Te interpreté mal.
ARGENZUELA AL PALO !!! Se cumplio el pronostico
la esperanza es que algun Camporita lo llame al Willy en esta media hora que resta de mercado y le pida unos telefonazos para que los diarios digan que ”SUBIO LA BOLSA”!!! Ni aun asi se lo crean !! La gente llama para vender si o si !!! Esto es 

ojala sea 5100 un pisito... a ver si recupera y cierra neutro?
taz
Hablo para un rebote que dure mas , luego si logra superar con fuerza los 5350 se vuela de vuelta , pero nose
abrazo
abrazo
no es una tragedia es solamente una correccion.
basta que encuentre el piso.
yo planteaba como valor más extremo,como para un final de correccion,la posibilidad de que llegue a la zona de 3700- 3800 ,
pero es prematuro,hay que ver que seguramente algun objetivo a la baja se armará graficamente.
basta que encuentre el piso.
yo planteaba como valor más extremo,como para un final de correccion,la posibilidad de que llegue a la zona de 3700- 3800 ,
pero es prematuro,hay que ver que seguramente algun objetivo a la baja se armará graficamente.
elcata escribió:entre el minimo de ayer y hoy , puede quedar como un doble piso
Un doble piso formado con dos barras consecutivas? lo dudo...