Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
capacitación gratuita en oro y plata ESTE MIERCOLES
https://eventioz.com.ar/e/webinario-gra ... ro-y-plata
https://eventioz.com.ar/e/webinario-gra ... ro-y-plata
-
TJCHIN escribió:Hola a todos, quisiera saber si hay cursos de capacitación presenciales, por la mañana, no consigo en ningun lado, gracias saludos
Como va ?
Mandame un mail que te paso info.
aleelputero(deputs) escribió:una cosa es la teoria y otra muy distinta la realidad. Como dije hay brookers en el cual es facil seguir el costo de la misma a traves de su plataforme y en otros no. Si te cobran inclusive hay un gasto adicional que a mi me cobraban por cancelarla anticipadamente que en su momento era de 50$. Lo que me jode y Mucho son los asesores viste, esto no es la carrera de ingenieria ni fisica cuantica. Cuando vas a los boletos del dia y le decis que te lo expliquen no saben un joraca. Y eso es lo que te da bronca viste. Empeza despacio y para sintetizar si te caucionas por 10 lucas por un mes, de interes mazo con gastos y todo pagarias un 2%. X mes que te lo “ facturan “ semanalmente.
ahora me cierran un par de cosas!!!! bueno el lunes hablo con bull para saber como es el asunto con las comisiones como es el asunto!!! como siempre eternamente agradecido por tu ayuda ale!! y para la reedicion del libro que lo estan pidiendo en varios foros!!! nos vemos un abrazo!!!
-
una cosa es la teoria y otra muy distinta la realidad. Como dije hay brookers en el cual es facil seguir el costo de la misma a traves de su plataforme y en otros no. Si te cobran inclusive hay un gasto adicional que a mi me cobraban por cancelarla anticipadamente que en su momento era de 50$. Lo que me jode y Mucho son los asesores viste, esto no es la carrera de ingenieria ni fisica cuantica. Cuando vas a los boletos del dia y le decis que te lo expliquen no saben un joraca. Y eso es lo que te da bronca viste. Empeza despacio y para sintetizar si te caucionas por 10 lucas por un mes, de interes mazo con gastos y todo pagarias un 2%. X mes que te lo “ facturan “ semanalmente.
aleelputero(deputs) escribió:Mira yo sinceramente cuando me cauciono, realmente es un verdadero kk entender la plataforma de bull, y como a veces tengo muchisimos activos, y muchisimas cuentas por seguir se me arma un verdadero kk. Pero es por que la plataforma de ellos es complicadisima. Por eso trato de evitarla. Ahora bien en otros brokers por ahi es mas facil seguir y saber lo que estas debiendo , ya sea en capital o intereses. Ahi si a veces " le metemos " ficha. Con rava, en el cual tengo una cuenttita ahi la verdad es que no se como es el tema pero lo voy a consultar.
gracias ale, lo voy a tener en cuenta, te consulto a vos y a todo el publico en el caso de vos poner el dinero para que se preste las comisiones te las cobran en cada interes cobrado o al final de la operacio?
-
Mira yo sinceramente cuando me cauciono, realmente es un verdadero kk entender la plataforma de bull, y como a veces tengo muchisimos activos, y muchisimas cuentas por seguir se me arma un verdadero kk. Pero es por que la plataforma de ellos es complicadisima. Por eso trato de evitarla. Ahora bien en otros brokers por ahi es mas facil seguir y saber lo que estas debiendo , ya sea en capital o intereses. Ahi si a veces " le metemos " ficha. Con rava, en el cual tengo una cuenttita ahi la verdad es que no se como es el tema pero lo voy a consultar.
hola muchachos estube leyendo sobre caucion y la verdad es tentador, alguien que tenga experiencia en esto que haya operado con bull u otra sociedad de bolsa que me cuente si es tan bueno como parece. gracias
Hola a todos, quisiera saber si hay cursos de capacitación presenciales, por la mañana, no consigo en ningun lado, gracias saludos
Chez escribió:una pregunta, como se calcula el VL de una accion?
puede ser que sea ACTIVO - PASIVO / CAPITAL SOCIAL o esta mal?
Valor Libro = Patrimonio Neto / Número de Acciones
PN = A-P
una pregunta, como se calcula el VL de una accion?
Buenas, no puedo bajar la base Metastock de stocksite / accionesnet. Me sale página en mantenimiento.
Alguien conoce otro sitio para bajarla en forma diaria??
Gracias.
Alguien conoce otro sitio para bajarla en forma diaria??
Gracias.
-
Dago escribió:Hola, estoy arrancando con el Ninja, con que nombre grafica el merval? como los datos son de yahoo pongo ^merv, pero no lo toma. Gracias de antemano. Slds
Yo lo uso sin problemas con el ninja.
crealo en instrument manager como MERV
y en la segunda pestaña en MISC
donde dice Yahoo pones ^MERV
-
kalisto55 escribió: no tengo tu e-mail por eso la sigo por este medio, cuando te referis a distintas proyecciones ¿te referis a diferentes escalas de tiempo? en caso de usar metastock ¿como seria viable si la respuesta anterior es positiva?
No, no me refiero a compresiones temporales,
Lo que digo son distintas proyecciones que se usan para buscar una zona de opbjetivo de una onda especícifa
Por ejemplo para buscar un objetivo de una supuesta onda 5
usas una proyección de lo que fue la onda 1 proyectada desde el final de onda 4 y el estandard es 100%
luego otra proyección es un retroceso externo de la onda 4 también se usa para búsqueda de onda 5
Utilizo el Dynamic Trader para las proyecciones
Esteban
inversormercado@gmail.com
Hola, estoy arrancando con el Ninja, con que nombre grafica el merval? como los datos son de yahoo pongo ^merv, pero no lo toma. Gracias de antemano. Slds
EstebanInversiones escribió:Hago mi aporte , agrego a lo que dijo Ale.
Los que utilizamos entre otras cosas elliot y fibonacci muchas veces cometemos un error fundamental, yo lo cometì al principio también que es mirar sólo una proyección y en realidad no hay que trabajar así,
hay que utilizar zonas de mayor probabilidad. Osea varias proyecciones juntas.
Por ejemplo supongan que hubo una gran baja que duró un par de semanas ( se puede aplicar a cualquier ciclo de tiempo ) y vemos que empieza a recuperar. Es posible que si estamos en una tendencia bajista este movimiento alcista que comenzó sea un mov. contratendencial que se va a dar en un A,B,C y la C llegaría a la proyección del 100% de lo que fue la suba de A
Ahora si ese objetivo de onda C, coincide con el objetivo de 50% de toda la baja previa ya te da una zona. no es lo mismo sólo mirar el obj de onda C. cuando coincide con el retroceso de la suba anterior tiene mucha más probabilidad.
Hay que buscar como mínimo en lo posible congruencia de 3 proyecciones, para buscar cada posible onda hay distintas proyecciones que se pueden hacer.
supongamos que coincide entonces el objetivo de onda C con el retroceso de 50% de la suba anterior , si a esto le sumamos algún indicador semanal cono el stocastico que nos marque justo cuando llega a esa zona de objetivos sobrecomprado, listo ya nos dió el tercer elemento que es el oscilador. confimando la zona de objetivo.
muchas veces con las proyecciones vamos a econtrar 2 o 3 zonas objetivo y lo que confirma cual de esas zonas va a ser más probable el es oscilador, preferentemente el semanal estando en zona de sobrecomprado y dando venta.
luego cuando el diario también da venta, salimos.
Cualquier duda me consultan por mail.
Nos vemos.
no tengo tu e-mail por eso la sigo por este medio, cuando te referis a distintas proyecciones ¿te referis a diferentes escalas de tiempo? en caso de usar metastock ¿como seria viable si la respuesta anterior es positiva?