miguel angel escribió:hay que ver que pasa en diciembre mes jodido si se escapan los precios se va a complicar el fin de año.
Ya esta el fixture de saqueos de Duhalde?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hay que ver que pasa en diciembre mes jodido si se escapan los precios se va a complicar el fin de año.
Alfredo 2011 escribió:EL FINAL DE LAS RESERVAS![]()
Operadores estimaron que la autoridad monetaria vendió unos 120 millones de dólares para acotar la subida de la divisa en el segmento mayorista, donde avanzó marginales dos milésimas a 5,894 pesos y acumuló un alza de 1,74 por ciento en el mes y de 19,86 por ciento en el año. Las reservas internacionales en poder de la autoridad monetaria perdieron ayer 314 millones de dólares a 33.714 millones, una merma de 1.027 millones ó 2,96 por ciento en octubre (desde los 34.741 millones del cierre de setiembre) y de 22,12 por ciento ó 9.576 millones en lo que va del año (desde los 43.290 millones del cierre de 2012). "Pareciera que al Banco Central no le importa perder reservas, por ahora, aunque la caída está siendo cada vez más abultada", dijo un operador de la City.![]()
Vamos por más.
zealot escribió:Para Rodolfo Terragno, el fallo es "una pésima noticia"
El ex funcionario y periodista aseguró que, como hombre de derecho, está "muy sorprendido". Además, lanzó una fuerte denuncia contra la Corte Suprema.
"Como hombre de derecho, estoy muy sorprendido", afirmó hoy el dirigente radical y periodista Rodolfo Terragno, quien calificó al fallo de la Corte Suprema que declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios como "una pésima noticia".
En ese sentido, Terragno aseguró que "la doctrina correcta es, a mi juicio, la que sostuvo la minoría de la Corte", en referencia al voto de Carlos Fayt.
"No tengo pruebas, pero sospecho que la mayoría quiso compensar al gobierno por el rechazo de la reforma judicial. Si fuera así, estaríamos ante un hecho impropio, particulamente en un caso en el cual está en juego la libertad de expresión", denunció el ex senador de la UCR.
salvatuti escribió:Ahora empieza el relato de las grandes verdades K:
http://www.ieco.clarin.com/economia/pob ... 98439.html
Mire que lindo es mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi...
abrazo
salva +5
JPK escribió:
Siempre se hacen obras para que duren más allá de un mandato.
Lo de prensa más plural se inscribe entre otras conquistas cívicas a-temporales.
Voto optativo de los jóvenes a partir de los 16 años.
Matrimonio entre personas de un mismo sexo
Adopción sin distinción de sexo por parte de los adoptantes
Inscripción en DNI de acuerdo al sexo psicológico
Asignación universal por hijos
Ampliación de 6 a 16 las vacunas provistas por el estado más 6 para casos de mayores etc
Plan de viviendas Pro Crear
Y cientos de etc etc etc
Por que pensas que a pesar de clarín , las tres marchas multitudinarias por el cepo al dólar, los 3 trenes en manos de privados descarrilados, etc etc, el FPV consigo más legisladores que en 2011.
Jsé
salvatuti escribió:La próxima es el baño unisex...
abrazo
salva +5
Galaico escribió:los sapos que se vienen comiendo son parece más grandes de lo que yo pensaba....
LEOFARIÑA escribió:en el que, una vez aplicada la ley, puede seguir habiendo ruido en Tribunales en caso de que uno de los afectados, por ejemplo Clarín, considere que, ya no en la teoría sino en la práctica, es lesiva para sus intereses.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0130.html
Me expresé mal con el termino apelar,ya que quedó firme, lo que si pueden surgir controversias puntuales en la aplicación que frene cada caso hasta que se diluya todo.
Alfredo 2011 escribió:Esto, recién empieza......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chumbi, dario7600, El AGUILA, el indio, ElCrotodelNovato, excluido, fidias, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, inge, isidoro999, Itzae77, kanuwanku, Ladorr, Matraca, Morlaco, pdc97186, Pirujo, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 1846 invitados