Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2013 5:34 pm

miguel angel escribió:hay que ver que pasa en diciembre mes jodido si se escapan los precios se va a complicar el fin de año.

Ya esta el fixture de saqueos de Duhalde?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2013 5:33 pm

Phantom escribió:Imagen

:lol: :respeto: :respeto:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Oct 29, 2013 5:32 pm

Alfredo 2011 escribió:EL FINAL DE LAS RESERVAS :lol:

Operadores estimaron que la autoridad monetaria vendió unos 120 millones de dólares para acotar la subida de la divisa en el segmento mayorista, donde avanzó marginales dos milésimas a 5,894 pesos y acumuló un alza de 1,74 por ciento en el mes y de 19,86 por ciento en el año. Las reservas internacionales en poder de la autoridad monetaria perdieron ayer 314 millones de dólares a 33.714 millones, una merma de 1.027 millones ó 2,96 por ciento en octubre (desde los 34.741 millones del cierre de setiembre) y de 22,12 por ciento ó 9.576 millones en lo que va del año (desde los 43.290 millones del cierre de 2012). "Pareciera que al Banco Central no le importa perder reservas, por ahora, aunque la caída está siendo cada vez más abultada", dijo un operador de la City. :114:

Vamos por más. :mrgreen:

Se vienen las cuentas de los barcos con combustible que llegaban día por medio en pleno invierno e inteligentemente los pagábamos después de las elecciones, bueno llegó el momento, poniendo estaba la gaza dijo un profeta nunca tan bien aplicado.

saurio

Mensajepor saurio » Mar Oct 29, 2013 5:31 pm

la culpa de todo la tiene Marzolini, le dejó libre el carril a Corbatta,

este, ya en desuso, cedió el balón a Telch cuyo preciso centro al centro del área..,

posibilitó que LOUSTEAU la embocara, con razón reía fuerte de antemano a la carrera.

Yo pregunto, de que carajo se reía Sabatella,......., de los traspiés de Sabella ?

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Oct 29, 2013 5:31 pm

Imagen

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 29, 2013 5:29 pm

zealot escribió:Para Rodolfo Terragno, el fallo es "una pésima noticia"
El ex funcionario y periodista aseguró que, como hombre de derecho, está "muy sorprendido". Además, lanzó una fuerte denuncia contra la Corte Suprema.

"Como hombre de derecho, estoy muy sorprendido", afirmó hoy el dirigente radical y periodista Rodolfo Terragno, quien calificó al fallo de la Corte Suprema que declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios como "una pésima noticia".

En ese sentido, Terragno aseguró que "la doctrina correcta es, a mi juicio, la que sostuvo la minoría de la Corte", en referencia al voto de Carlos Fayt.

"No tengo pruebas, pero sospecho que la mayoría quiso compensar al gobierno por el rechazo de la reforma judicial. Si fuera así, estaríamos ante un hecho impropio, particulamente en un caso en el cual está en juego la libertad de expresión", denunció el ex senador de la UCR.

habla muy bien de la corte que la puteen todos los bandos quiere decir que es independiente, nos guste o no. la critico el gobierno, la opsicion, etc

zealot

Mensajepor zealot » Mar Oct 29, 2013 5:27 pm

Para Rodolfo Terragno, el fallo es "una pésima noticia"
El ex funcionario y periodista aseguró que, como hombre de derecho, está "muy sorprendido". Además, lanzó una fuerte denuncia contra la Corte Suprema.

"Como hombre de derecho, estoy muy sorprendido", afirmó hoy el dirigente radical y periodista Rodolfo Terragno, quien calificó al fallo de la Corte Suprema que declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios como "una pésima noticia".

En ese sentido, Terragno aseguró que "la doctrina correcta es, a mi juicio, la que sostuvo la minoría de la Corte", en referencia al voto de Carlos Fayt.

"No tengo pruebas, pero sospecho que la mayoría quiso compensar al gobierno por el rechazo de la reforma judicial. Si fuera así, estaríamos ante un hecho impropio, particulamente en un caso en el cual está en juego la libertad de expresión", denunció el ex senador de la UCR.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Oct 29, 2013 5:26 pm

hay que ver que pasa en diciembre mes jodido si se escapan los precios se va a complicar el fin de año.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 29, 2013 5:24 pm

:lol:
vamos a lo que importa y dejemos la poesia de lado.

-150.000 millones de descapitalizacion energetica
-10.000 le debemos a repsol
-32 % de pobres
-consumo de stock ferroviario e infraestructura de transporte.
-destruccion del mercado carnico y stock de ganado
-destruccion del mercado del trigo
-20.000 millones de usd de deuda con jubilados
-consumo de stock de jubilados via anses con prestamos al estadio nacional
-desfalco del banco central para financiar aerolineas argentinas e importacion de gas a 7 veces mas de lo que se le paga al productor de gas local
-descapitalizacion en tranporte y desitribuicion de gas y electricidad
-Aumento exponencial del ingreso de droga y trafico de drogas durante los ultimos 10 años

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 29, 2013 5:24 pm

por suerte tenemos varios genios en este foro

abrazo
salva +5 :wink:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 29, 2013 5:23 pm

salvatuti escribió:Ahora empieza el relato de las grandes verdades K:

http://www.ieco.clarin.com/economia/pob ... 98439.html

Mire que lindo es mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi...

abrazo

Claro toda la gente que vive en las 864 villas de emergencia que rodean capital y bs. as., es gente pudiente, con vivienda propia y servicios adecuados.
El mes que viene la inflaciòn del Indek serà 5%, y el PBI, aumentarà un 9%,

JPK

Mensajepor JPK » Mar Oct 29, 2013 5:22 pm

JPK escribió:
Siempre se hacen obras para que duren más allá de un mandato.

Lo de prensa más plural se inscribe entre otras conquistas cívicas a-temporales.

Voto optativo de los jóvenes a partir de los 16 años.

Matrimonio entre personas de un mismo sexo

Adopción sin distinción de sexo por parte de los adoptantes

Inscripción en DNI de acuerdo al sexo psicológico

Asignación universal por hijos

Ampliación de 6 a 16 las vacunas provistas por el estado más 6 para casos de mayores etc

Plan de viviendas Pro Crear

Y cientos de etc etc etc

Por que pensas que a pesar de clarín , las tres marchas multitudinarias por el cepo al dólar, los 3 trenes en manos de privados descarrilados, etc etc, el FPV consigo más legisladores que en 2011.

J :wink:

salvatuti escribió:La próxima es el baño unisex...

abrazo

Tanto prodigio en el aporte, me exime de comentarlo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 29, 2013 5:20 pm

Ahora empieza el relato de las grandes verdades K:

http://www.ieco.clarin.com/economia/pob ... 98439.html

Mire que lindo es mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi...

abrazo

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 29, 2013 5:19 pm

Galaico escribió:los sapos que se vienen comiendo son parece más grandes de lo que yo pensaba.... :116:

Es lindo verlos contentos y felices,-por ahora-.
Para cuando la pròxima macana?, porque no me vas a decir que se les ocurriò hacer algo bien?.

La ley de medios, fuè para silenciar a los medios privados, acotarlos, hacerles perder poder e influencia, pero en cambio el gobierno KK, a copado a medios estatales, y privados, con recursos pùblicos, teniendo un discurso mentiroso, interesado y falso. La finalidad no es la promover la libertad, sino ahogar la libertad de prensa, (los medios afines y en manos del estado lo demuestran).
Es como la jubilaciòn a gente que nunca habìa aportado, con la excusa de beneficiar a la persona mayor, le regalaron la jubilaciòn a màs de 2 millones de personas, sacando los fondos de la ANSES, y nivelando para abajo a todos los que aportaron toda una vida. Pero a la vez generaron 500.000 juicios de jubilados de los cuales 200.000 ya se murieron, aca vemos que si el beneficiò en verdad era para los viejos, no hubieran generado los 500.000 juicios que los pagan cuando quieren.
El hecho fuè, sin duda,para ganarse los 2 millones de votos a costa de la gente que estaba en el sistema.
(la plata la podrìan haber sacado del presupuesto nacional, no del Anses, el resultado es que de el 20% que cobraba la mìnima
ahora casi llega al 80% con la jubilaciòn màs baja).

Acabo de escucharr que desde el 2003 el blue subiò 3.4 veces, los salarios nominales, 7 veces, el merval 5.8 veces, el circulante 11 veces.
Sigan empapelando al paìs que van fenòmeno, todos y todas cada vez con màs plata en el bolsillo, que dìa a dìa tiene menos valor.
Si van a brindar no se olviden de comer Massitas, todavìa se pueden comer, son del dmingo. Si querès te mando remeras del Pro, y globos amarillos, y ya que se acerca Navidad, tengo una cantidad de Pinos, que tambièn te los puedo remitir.
Ànimo que les queda sòlo dos años.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Oct 29, 2013 5:19 pm

LEOFARIÑA escribió:en el que, una vez aplicada la ley, puede seguir habiendo ruido en Tribunales en caso de que uno de los afectados, por ejemplo Clarín, considere que, ya no en la teoría sino en la práctica, es lesiva para sus intereses.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0130.html
Me expresé mal con el termino apelar,ya que quedó firme, lo que si pueden surgir controversias puntuales en la aplicación que frene cada caso hasta que se diluya todo.

Alfredo 2011 escribió:Esto, recién empieza...... :mrgreen:

No empezo por ley hace 4 años, La Corpo judicial la contuvo todo lo que pudo.

J :D

Volver a “Foro Bursatil”