esa es la libertad tuya, mía y de 40 millones, la ley de medio las amplia.
Quizás el mini moreno te resulto antipático, quizás a mí me hubiese resultado desubicado.
Lo cierto es que vos, él y yo, gozamos de libertad de expresión.
Te ayudo... Googlea "Libertad de Expresión Argentina"
José
quique43 escribió:Mentira Josè, todavìa las casas de artìculos del hogar y los supermercados, no pueden publicar sus avisos de precios y ofertas, porque el Guasòn de la Secretarìa, los aprieta y si lo hacen, les impide contar con los productos importados que tienen en sus gòndolas.(Perjudicando asì a toda la poblaciòn que podrìa contar con esa informaciòn, y a los medios independientes, que no pueden contar con los ingresos de esa publicidad, apretàndolos financieramente).
La apretada Josè, el Secretario atendia en su momento con una pistola en el escritorio, tampoco se permitia la publicaciòn de los ìndices de inflaciòn, que ahora lo hace el Congreso.
A Shell, el Guasòn le metiò 54 causas judiciales, cuando no se quiso someterse a los dictados que le imponìa la Secretarìa. La polìtica KK, ha sido reiteradamente basada en los aprietes, y el mayor exponente ha sido el Secretario, avalado por La Mentirosa. Hoy el gobierno tiene el Monopolio de medios a travès de su publicidad oficial, y de las voluntades compradas, el que no se somete, no puede actuar.
El kirchnerismo no es adicto a la libertad, amasa su libertad, y quiere someter a los demàs a su arbitrio, y al dinero oficial, que maneja a su antojo.
No comparto todo lo que decís, pero me alegro que lo podamos decir, no como en tiempos de la GENOCIDA.
En realidad no estábamos hablando de Moreno (al que no aprecio), si no de la libertad de expresarse, de un medio, de un empleado bancario y de un forista
J

sé
PD al final vas atreverte y contarnos a quien votaste