Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 29, 2013 3:50 pm

Keith Richards escribió:Ayer en una casa de disfraces fueron vistos Filmus y Lubertino.
Se comenta que van a salir por los barrios desde el 10 de Diciembre con sus disfraces de Huevos para competir con los Kinder :lol: :lol: :lol:

Filmus no quedará desocupado, pues es una persona capaz en el tema educación. Lubertino, está perfecta para HUEVO. :117:

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Oct 29, 2013 3:48 pm

Estos también están contentos.

Imagen

JPK

Mensajepor JPK » Mar Oct 29, 2013 3:46 pm

0zK escribió: ajajaja y bue .. el domingo en la tvpublica mostraban los resultados de entre rios chaco y formosa nomas ... que le vamos hacer son todos asi jijiji

JPK escribió:Así que miras la tv publica, entonces no todo esta perdido.

Esas tres Pcias integran 3 de los 24 circuitos electorales, que querías que no las mencionaran.

Lo cierto es que pasaron informe sobre la mayoría y a la de BsAs le agregaron la barra donde salia Massita primero con su %.

Claro quizas vos con ver un informe durante 10 minutos te alcanza para una condena :lol:

J :D

0zK escribió:o sea jpk que los que no ven tvpublica estan perdidos ?? ... da lastima tu soberbia

Dividamos el disparate:
a) "o sea jpk que los que no ven tvpublica estan perdidos"
No dije lo que vos decís que dije, solo me sorprendió que también vieras la tv publica,
posiblemente estarías haciendo zapping ya que no viste el informe que pasaron de otras provincias, incluida la de BsAs con zócalo para Massita incluido.

b)da lastima tu soberbia
Si querés continuar con tu practica habitual de sentirte atacado y a la ves responder con palabritas fuertes hacelo, te hace más daño a vos que a mí.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Oct 29, 2013 3:44 pm

Ayer en una casa de disfraces fueron vistos Filmus y Lubertino.
Se comenta que van a salir por los barrios desde el 10 de Diciembre con sus disfraces de Huevos para competir con los Kinder :lol: :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 29, 2013 3:41 pm

Ximena escribió:Mensaje para los que estamos contentos: Hoy a las 19 hs festejamos en la plaza del congreso!!
Yo no me lo pierdo :D

Me adhiero a la distancia. Hazme el favor de llevar 1 banderita en mi representación. Muchas gracias y disfruta del festejo.

:respeto: :respeto: :respeto:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Oct 29, 2013 3:40 pm

Ximena escribió:Mensaje para los que estamos contentos: Hoy a las 19 hs festejamos en la plaza del congreso!!

cerca de congreso tenes un carrefour express, ponete la pechera con los kumpas y vayan a controlar los precios que el tio moreno autorizo un 9% de aumento ... no vaya a ser que se les haya ido la mano a los supermercadistas :wink:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Oct 29, 2013 3:38 pm

alm, no me da para contestarte, sorry .. hace tiempo que deje de perder el tiempo :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 29, 2013 3:37 pm

Alfredo 2011 escribió:LA TV de CORDOVA es imposible :mrgreen:

Me parece que "CORDOVA" (sic) es el apellido del dueño de un canal de televisión, situado a más de 1.900 Km de CABA. :wink:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Oct 29, 2013 3:37 pm

:2222: :2224:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Oct 29, 2013 3:33 pm

Mensaje para los que estamos contentos: Hoy a las 19 hs festejamos en la plaza del congreso!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 29, 2013 3:32 pm

LA TV de CORDOVA es imposible :mrgreen:

alm

Mensajepor alm » Mar Oct 29, 2013 3:26 pm

0zK escribió:o sea jpk que los que no ven tvpublica estan perdidos ?? ... da lastima tu soberbia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DONDE VIVIS en un TUPER--canal 9 fue CENSURADO en REITERADAS OPORTUNIDADES, en el MONOPOLIO.------LA GRILLA ESTA MAL armada y a mi mismo nos DISTORCIONARON ,varias veces la señal el dia que se NACIONALIZO el 51% de YPF. NI que decir los CORTES EN LA TV de CORDOVA ,ahora me vas a hacer creer que son la MADRE TERESA DE CALCUTA, por FAVOR .....G-E-N-O-C-I-D-A-S-----.GE-NO -CI -DAS ,GENOCIDAS. :117:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Oct 29, 2013 3:16 pm

o sea jpk que los que no ven tvpublica estan perdidos ?? ... da lastima tu soberbia

tabo

Mensajepor tabo » Mar Oct 29, 2013 3:14 pm

RADIOS Y CALLE DOÑA ROSA SUS DSCIPULOS

JPK

Mensajepor JPK » Mar Oct 29, 2013 3:13 pm

esa es la libertad tuya, mía y de 40 millones, la ley de medio las amplia.

Quizás el mini moreno te resulto antipático, quizás a mí me hubiese resultado desubicado.

Lo cierto es que vos, él y yo, gozamos de libertad de expresión.

Te ayudo... Googlea "Libertad de Expresión Argentina"

José
quique43 escribió:Mentira Josè, todavìa las casas de artìculos del hogar y los supermercados, no pueden publicar sus avisos de precios y ofertas, porque el Guasòn de la Secretarìa, los aprieta y si lo hacen, les impide contar con los productos importados que tienen en sus gòndolas.(Perjudicando asì a toda la poblaciòn que podrìa contar con esa informaciòn, y a los medios independientes, que no pueden contar con los ingresos de esa publicidad, apretàndolos financieramente).
La apretada Josè, el Secretario atendia en su momento con una pistola en el escritorio, tampoco se permitia la publicaciòn de los ìndices de inflaciòn, que ahora lo hace el Congreso.
A Shell, el Guasòn le metiò 54 causas judiciales, cuando no se quiso someterse a los dictados que le imponìa la Secretarìa. La polìtica KK, ha sido reiteradamente basada en los aprietes, y el mayor exponente ha sido el Secretario, avalado por La Mentirosa. Hoy el gobierno tiene el Monopolio de medios a travès de su publicidad oficial, y de las voluntades compradas, el que no se somete, no puede actuar.
El kirchnerismo no es adicto a la libertad, amasa su libertad, y quiere someter a los demàs a su arbitrio, y al dinero oficial, que maneja a su antojo.

No comparto todo lo que decís, pero me alegro que lo podamos decir, no como en tiempos de la GENOCIDA.

En realidad no estábamos hablando de Moreno (al que no aprecio), si no de la libertad de expresarse, de un medio, de un empleado bancario y de un forista

PD al final vas atreverte y contarnos a quien votaste

Volver a “Foro Bursatil”