Otro que se escapa a través de la fundación Favarolo
COME Sociedad Comercial del Plata
-
AnibalSchlegel
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que sí...
-
edgardo_jav
ilpostino escribió:Hola , profesional. Si de empanadas de atún o de mariscos se trata, le y les recomiendo OSTRAMAR en la av. santa fe y bulnes creo, antes tenían un local en vte. lopez y lo serraron. Al horno o fritas y ademas una gran variedad de pescados y mariscos frescos y preparados. El único problema es, que si no son recién echas, las calientan en micro hondas yyyyyyyyy? no es lo mejor. Sera esta oportunidad para comprar mas? ayer compre otro poco y tambien indu que seguramente le entrare con mas, Gracias por responder a mi pregunta de el jueves o viernes
[/quote]
Santa Fe y Alvarez[/quote]
Perdón que me entrometa, pero como come ya no tengo, voy a opinar de los lugares, jeje... una buena pescaderia donde venden empanadas, o porciones muy buenas de paella y demás, es "el delfín", tiene dos sucursales, las dos en barracas.
-
edgardo_jav
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, EN LA AUTOPISTA BS. AS. LA PLATA , SE ACCIDENTÓ LORENZINO EL DIBUJADO MINISTRO DE ECONOMÍA, IBA EN MOTO Y ESTÁ INTERNADO EN LA FUND. FAVALORO...
Don esto es cierto?
-
AnibalSchlegel
jesus330 escribió:Anibal, no fué en un ámbito más creíble, éste no pega una en años
Gracias por responder, de todas formas falta para fin de año.
Luego de esta tormenta, veremos que pasa!
-
Macaco.enlabolsa
Ta linda pa entrarla denuevo en proximidades a 0,7
Me preocupa el contexto, hay que ver sino corrige algunos puntos mas durante los próximos días
Me preocupa el contexto, hay que ver sino corrige algunos puntos mas durante los próximos días
Anibal, no fué en un ámbito más creíble, éste no pega una en años 
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, EN LA AUTOPISTA BS. AS. LA PLATA , SE ACCIDENTÓ LORENZINO EL DIBUJADO MINISTRO DE ECONOMÍA, IBA EN MOTO Y ESTÁ INTERNADO EN LA FUND. FAVALORO...
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS, EN LA AUTOPISTA BS. AS. LA PLATA , SE ACCIDENTÓ LORENZINO EL DIBUJADO MINISTRO DE ECONOMÍA, IBA EN MOTO Y ESTÁ INTERNADO EN LA FUND. FAVALORO... 
SOIJO escribió:Boquita que Jack tire una punta
ta con el tarot..
medio concentrado..
veremos
-
AnibalSchlegel
jesus330 escribió:QLP. LA COMPRE PORQUE ME DIJIERON DE BUENA FUENTE QUE PASABA EL PESO ANTES DE FIN DE AÑO, PONGO FÁBRICA DE TENEDORES Y LLUE SOPA.
Tu fuente fue M. * ?
Vendí el 50%, veo como termina hoy para cerrar o mantener el resto.
Recompro un diego mas abajo o tendré que pagar peaje.
Trato de acompañarla cuando corre y cuando descansa. Hay que tratarla con cariño a ésta jaja
Recompro un diego mas abajo o tendré que pagar peaje.
Trato de acompañarla cuando corre y cuando descansa. Hay que tratarla con cariño a ésta jaja
disculpen..., pero..., alguien por casualidad mira las otras acciones como bajan? o estoy ciego, o esta esta recortando la caida y no bajo tanto como algunas..., un cacho de optimismo por ahiiiii please!!!!
Hola , profesional. Si de empanadas de atún o de mariscos se trata, le y les recomiendo OSTRAMAR en la av. santa fe y bulnes creo, antes tenían un local en vte. lopez y lo serraron. Al horno o fritas y ademas una gran variedad de pescados y mariscos frescos y preparados. El único problema es, que si no son recién echas, las calientan en micro hondas yyyyyyyyy? no es lo mejor. Sera esta oportunidad para comprar mas? ayer compre otro poco y tambien indu que seguramente le entrare con mas, Gracias por responder a mi pregunta de el jueves o viernes[/quote][/quote]
Santa Fe y Alvarez
Santa Fe y Alvarez
Boquita que Jack tire una punta