jesus330 escribió:Me pare que los bonos por un par de meses
CHIQUI1 escribió:Hace mucho que no pones:"demasiado castigo al gaucho"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Hace mucho que no pones:"demasiado castigo al gaucho"
CHIQUI1 escribió:BPLD, TE CONFIRMO QUE MAÑANA ES EX CUPON
![]()
![]()
ringo1974 escribió:Si por eso Chare, es lo que me imagino!!! dentro del gran conocimiento que se que tenes, con tu experiencia como harías para hacerte de billetes de la forma mas económica y sencilla, segun me dijo mi Tio de EEUU decía que hasta U$S 1.000 le cobraban una comisión de U$S 100.- lo que me pareció realmente mucho!!! Otra alternatica que me puedas recomendar sabes??
Disculpa que te moleste pero me gustaría una respuesta tuya, se que estas en el mercado todo el tiempo, y la tenes muy clara.
Un abrazo y si me podes aconsejar algo se agradece
pancho1 escribió:Albert a vos te falta un jugador!! la renta del BDED ya paso ha ce rato, la verdad no te imagino en la vida real, corqui un poroto!! va con onda!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2698 invitados