relmu escribió:Es importante que rompa el 16.45 ...
relmu escribió: si no lo rompe, esta suba desde 16.03 seria contratendencial e de igual tamaño que la dos desde 16.83 a 17.25 o sea 42 puntos igual que desde 16.03 mas 42 puntos da 16.45
Llegò.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió: si no lo rompe, esta suba desde 16.03 seria contratendencial e de igual tamaño que la dos desde 16.83 a 17.25 o sea 42 puntos igual que desde 16.03 mas 42 puntos da 16.45
Il Santo escribió:el AT es una herramienta que puede usarse o no.
Hay quienes operan 100% por AF.
Hay quienes operan 100% por AT.
Otros operamos basandonos en el AT pero adicionalmente lo complementamos con AF eligiendo empresas con bajo PE, con baja deuda en dolares, que exportan, etc.
Hay quienes operan por instinto
La mejor opción es la que te hace tener buenos rendimientos. En mi caso me quedo con la tercer opción. Tuve algunas buenas experiencias operando por instinto pero también malas, con el AT me resulta más simple, laburo armando un sistemita que funcione bien con cada papel y después opero en consecuencia, tratando de dejar de lado emociones.
Lo del auto es relativo, para empezar tiene poca liquidez, no le haría AT
esponja escribió: No me olvido nunca un gran trader (trader, no analista técnico), de trayectoria exitosa comprobable, que no usa AT para operar, me dijo un día: ¿qué es eso de la media de 50? ¿acaso vos comprarías un auto porque su precio rebotó en la media de 50, o lo venderías porque la perforó?
Jeje, inolvidable.
Johnnie Rojo escribió:... En lo personal pienso que el AT no sirve para nada más que para que charletas que dicen ser “analistas“...
esponja escribió: No me olvido nunca un gran trader (trader, no analista técnico), de trayectoria exitosa comprobable, que no usa AT para operar, me dijo un día: ¿qué es eso de la media de 50? ¿acaso vos comprarías un auto porque su precio rebotó en la media de 50, o lo venderías porque la perforó?
Jeje, inolvidable.
nico23 escribió:es raro porque esta ese cruze pero a la vez el Macd esta dando venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 281 invitados