Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
riverplatense

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Lun Oct 28, 2013 4:07 pm

Y el CCL en cuánto está?

Acá va un resumen bastante interesante de la macro que se viene ya:

http://www.cadieel.org.ar/esp/nota.php? ... nido=16084

Rescato esta parte de la nota:

Éstos son algunos de los sectores que se verían especialmente afectados por un posible desdoblamiento:

Provincias: muchas tienen deuda en el exterior, como la Ciudad y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén. Actualmente acceden al dólar oficial, es decir que pueden conseguir dólares "baratos" para cumplir con sus compromisos con el exterior. Un dólar oficial que aumenta alrededor del 30% anual no resulta un grave problema, ya que básicamente acompaña el aumento de la recaudación. En cambio, si se introdujera un dólar financiero encarecería notoriamente la cancelación de los compromisos externos, tanto a la hora de pagar los intereses semestrales como a la cancelación de capital.

Inversores: en el último año se multiplicaron las emisiones atadas a la evolución del dólar oficial, es decir bonos "dollar linked", especialmente de parte de las provincias. Un desdoblamiento podría significar un virtual congelamiento del tipo de cambio oficial, lo cual representaría fuertes pérdidas en términos reales, considerando que la tasa de interés de estas emisiones es mínima (no supera el 4% anual) y que la inflación supera el 25% anual.

Yo estimo no van a ir por un desdoblamiento, pero en el caso de que sí, que opinan de los dollar linked y del BDED por ejemplo...? Se complicarían bastante las provincias para cancelar sus servicios, a menos que tenga excepciones para acceder al mercado único...

pancho1

Mensajepor pancho1 » Lun Oct 28, 2013 3:55 pm

Albert a vos te falta un jugador!! la renta del BDED ya paso ha ce rato, la verdad no te imagino en la vida real, corqui un poroto!! va con onda!! :2230: :mrgreen:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 28, 2013 3:55 pm

uh no te vi

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 28, 2013 3:54 pm

Blue 9,74 y 9,75 :116:
que me contás chiqui..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 28, 2013 3:53 pm

BLUE SE HIZO RE CAJETA 9.75 :abajo:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 28, 2013 3:51 pm

ringo1974 escribió:Si por eso Chare, es lo que me imagino!!! dentro del gran conocimiento que se que tenes, con tu experiencia como harías para hacerte de billetes de la forma mas económica y sencilla, segun me dijo mi Tio de EEUU decía que hasta U$S 1.000 le cobraban una comisión de U$S 100.- lo que me pareció realmente mucho!!! Otra alternatica que me puedas recomendar sabes??
Disculpa que te moleste pero me gustaría una respuesta tuya, se que estas en el mercado todo el tiempo, y la tenes muy clara.
Un abrazo y si me podes aconsejar algo se agradece

Hace tiempo que estas con este tema, porque no triangulas con Japon via Vietnam que seguro llega rápido. :mrgreen:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Lun Oct 28, 2013 3:44 pm

Si por eso Chare, es lo que me imagino!!! dentro del gran conocimiento que se que tenes, con tu experiencia como harías para hacerte de billetes de la forma mas económica y sencilla, segun me dijo mi Tio de EEUU decía que hasta U$S 1.000 le cobraban una comisión de U$S 100.- lo que me pareció realmente mucho!!! Otra alternatica que me puedas recomendar sabes??
Disculpa que te moleste pero me gustaría una respuesta tuya, se que estas en el mercado todo el tiempo, y la tenes muy clara.
Un abrazo y si me podes aconsejar algo se agradece

chare

Mensajepor chare » Lun Oct 28, 2013 3:34 pm

ringo1974 escribió:Chare, como va, es el Tio que decia la semana pasada, con tu experiencia conoces alguna alternativa mejor, me gustaria mucho si me podes aconsejar en eso!!! perdon que rompa pero me tiene preocupado y quisiera ayudar"!!!! lo de Wester Union decis que estaria bueno, o hay alternativas mejores por montos chicos Ej U$s 1.000

Lo wester Unión, en estos momentos creo que te rompen el tujes c la comisión

docc

Mensajepor docc » Lun Oct 28, 2013 3:30 pm

Muy bueno lo tuyo chiqui !!! :lol: :lol: :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 28, 2013 3:28 pm

albertt34 escribió::bebe: Huuummm!! Que rica la memona que recibi hoy ! Una papota verde calentita de mis adorables BDED !! Que rica !!! Ja ja ja :bebe: Que BONAZO! ! Slds. A todos ! :bebe:

No queres ESTA!! memona mejor, tambien esta calentita, elegí el lugar por donde queres recibirla :mrgreen:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Lun Oct 28, 2013 3:26 pm

:bebe: Huuummm!! Que rica la memona que recibi hoy ! Una papota verde calentita de mis adorables BDED !! Que rica !!! Ja ja ja :bebe: Que BONAZO! ! Slds. A todos ! :bebe:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Lun Oct 28, 2013 3:22 pm

Chare, como va, es el Tio que decia la semana pasada, con tu experiencia conoces alguna alternativa mejor, me gustaria mucho si me podes aconsejar en eso!!! perdon que rompa pero me tiene preocupado y quisiera ayudar"!!!! lo de Wester Union decis que estaria bueno, o hay alternativas mejores por montos chicos Ej U$s 1.000

chare

Mensajepor chare » Lun Oct 28, 2013 3:17 pm

ringo1974 escribió:Gente buen dia, alguno recibio transferencias en Colonia Uruguay desde EEUU para hacerse de U$S billetes, ya que tengo un Tio en EEUU que me quiere mandar ya que quiere volver en un par de años y en parte ayuda familiar, tienen idea los costos que cobran, si tuvieron algun inconveniente, y las comisiones tanto en EEUU como en Uruguay, si alguien lo hizo favor si me cuenta su experiencia

Ringo es el mismo Tío o tenes varios :mrgreen: es un chistín

chare

Mensajepor chare » Lun Oct 28, 2013 3:01 pm

Total liquidado cerca de 200M, se mataron por marcarla en 5.888, la realidad es que sobre el final estuvo en 5.892, entre Nación y BCRA largaron arriba de los 150M

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Lun Oct 28, 2013 2:59 pm

Gente buen dia, alguno recibio transferencias en Colonia Uruguay desde EEUU para hacerse de U$S billetes, ya que tengo un Tio en EEUU que me quiere mandar ya que quiere volver en un par de años y en parte ayuda familiar, tienen idea los costos que cobran, si tuvieron algun inconveniente, y las comisiones tanto en EEUU como en Uruguay, si alguien lo hizo favor si me cuenta su experiencia

Volver a “Foro Bursatil”