CHIQUI1 escribió:BLUE 9.90 / 9.95 MERCADO
CHIQUI1, sabés cuando corta cupón el BPLD¨? graziee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BLUE 9.90 / 9.95 MERCADO
chare escribió:Siguen como únicos vendedores central y nación, hasta ahora 50M vendidos en 5.888
chare escribió: Al precio que quería ponerlo el BCRA, le pusieron 32 partidas de 1 palito, ahora la pta vendedora 5.892, y solo el Nación, no hay vendedores
chare escribió:Siguen como únicos vendedores central y nación, hasta ahora 50M vendidos en 5.888
jok escribió:Gracias chare, estaba preocupado porque no aparecías, pensé que fuiste a consolarla a la Cirio
satoonce escribió:Tienen diferente capitalizacion el dica cada nominal es igual a casi 1.4dolares mintras que el otro al ser de la ultima restructuracion del 2010 capitalizo menos; creo que cada nominal es de 1.10 dolares
carlo405 escribió:Miralo vos mismo en la página de inicio de rava en bonos , coloca la sigla y te desarrolla la capitalización y los pagos
Febo escribió: Si está así hay que cambiarlo porque está MAL.
Los discounts no empezaron cuando nacieron. No empezaron ni en el 2005 ni en el 2010. Empezaron en el 2002 y capitalizaron desde entonces. En el 2005 te pagaron por los intereses no pagados. En el 2010 te dieron hermosos globales 2017.
Son el mismo bono.
satoonce escribió:Tienen diferente capitalizacion el dica cada nominal es igual a casi 1.4dolares mintras que el otro al ser de la ultima restructuracion del 2010 capitalizo menos; creo que cada nominal es de 1.10 dolares
carlo405 escribió:Miralo vos mismo en la página de inicio de rava en bonos , coloca la sigla y te desarrolla la capitalización y los pagos
daniel.rivera escribió:Posta?
Johnnie Rojo escribió:Che, ¿tan preocupados están que nadie dice nada? Vamos, alguno de los que sabe que diga qué va a pasar a las 11!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Chimango, Citizen, come60, elcipayo16, elushi, facuramo, falerito777, Google [Bot], Hbursatil, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, pepelui, picadogrueso, Roy1, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 773 invitados