Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente buen dia, alguno recibio transferencias en Colonia Uruguay desde EEUU para hacerse de U$S billetes, ya que tengo un Tio en EEUU que me quiere mandar ya que quiere volver en un par de años y en parte ayuda familiar, tienen idea los costos que cobran, si tuvieron algun inconveniente, y las comisiones tanto en EEUU como en Uruguay, si alguien lo hizo favor si me cuenta su experiencia
-
BPLD, TE CONFIRMO QUE MAÑANA ES EX CUPON 

chare escribió:Siguen como únicos vendedores central y nación, hasta ahora 50M vendidos en 5.888
chare escribió: Al precio que quería ponerlo el BCRA, le pusieron 32 partidas de 1 palito, ahora la pta vendedora 5.892, y solo el Nación, no hay vendedores
Sali Central a barrer todo de los 5.894 lo llevo a 5.89, le siguen poniendo a morir, vendidos arriba de 100M
DONGPS. aca esta la info, es del 2 de octubre...
Alguna consideración sobre el BPLD, rendimiento 13,80% aprox. , cupon 4%, paga el proximo 15/11/13 si mal no saque los calculos corta el cupon el 28/10 me parece que sigue siendo interesante.
por CHIQUI1
Mié Oct 02, 2013 1:20 pm

Alguna consideración sobre el BPLD, rendimiento 13,80% aprox. , cupon 4%, paga el proximo 15/11/13 si mal no saque los calculos corta el cupon el 28/10 me parece que sigue siendo interesante.

por CHIQUI1
Mié Oct 02, 2013 1:20 pm
CHIQUI1 escribió:BLUE 9.90 / 9.95 MERCADO
CHIQUI1, sabés cuando corta cupón el BPLD¨? graziee
chare escribió:Siguen como únicos vendedores central y nación, hasta ahora 50M vendidos en 5.888
chare escribió: Al precio que quería ponerlo el BCRA, le pusieron 32 partidas de 1 palito, ahora la pta vendedora 5.892, y solo el Nación, no hay vendedores
Ahora 90M vendidos, no aparece la oferta. 5.893
A este ritmo a fin de año termina arriba de $6
Al precio que quería ponerlo el BCRA, le pusieron 32 partidas de 1 palito, ahora la pta vendedora 5.892, y solo el Nación, no hay vendedores
jok escribió:Gracias chare, estaba preocupado porque no aparecías, pensé que fuiste a consolarla a la Cirio

Gracias chare, estaba preocupado porque no aparecías, pensé que fuiste a consolarla a la Cirio

satoonce escribió:Tienen diferente capitalizacion el dica cada nominal es igual a casi 1.4dolares mintras que el otro al ser de la ultima restructuracion del 2010 capitalizo menos; creo que cada nominal es de 1.10 dolares
carlo405 escribió:Miralo vos mismo en la página de inicio de rava en bonos , coloca la sigla y te desarrolla la capitalización y los pagos
Febo escribió: Si está así hay que cambiarlo porque está MAL.
Los discounts no empezaron cuando nacieron. No empezaron ni en el 2005 ni en el 2010. Empezaron en el 2002 y capitalizaron desde entonces. En el 2005 te pagaron por los intereses no pagados. En el 2010 te dieron hermosos globales 2017.
Son el mismo bono.
Es correcto Sr. Febo, ambos son lo mismo, a diferencia de su volumen emitido y por esta razón su liquidez
Siguen como únicos vendedores central y nación, hasta ahora 50M vendidos en 5.888
satoonce escribió:Tienen diferente capitalizacion el dica cada nominal es igual a casi 1.4dolares mintras que el otro al ser de la ultima restructuracion del 2010 capitalizo menos; creo que cada nominal es de 1.10 dolares
carlo405 escribió:Miralo vos mismo en la página de inicio de rava en bonos , coloca la sigla y te desarrolla la capitalización y los pagos
Si está así hay que cambiarlo porque está MAL.
Los discounts no empezaron cuando nacieron. No empezaron ni en el 2005 ni en el 2010. Empezaron en el 2002 y capitalizaron desde entonces. En el 2005 te pagaron por los intereses no pagados. En el 2010 te dieron hermosos globales 2017.
Son el mismo bono.
BLUE 9.90 / 9.95 MERCADO