ENTRERRIANO escribió:COMPREN CON EL RUMOR VENDAN CON LA NOTICIA......
Q NOTICIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:COMPREN CON EL RUMOR VENDAN CON LA NOTICIA......
Nadie escribió:Cual es el VL de esta acción? Gracias
HoeS escribió:Bien ahí, profesional
verdolaga escribió:Muy interesante su aporte, profesional. Pero debo aclarar que yo no soy el autor de las afirmaciones que se me imputan. Claramente dije al final del posteo que al texto lo había tomado de http://www.pronosticobursatil.com.ar/
verdolaga escribió:Disculpen el of topicpero esto me pareció que podría ser de interés:
Argentina
El blue superó los $ 10.-, y la volatilidad también fue la principal protagonista. Quedará o no un festejo pos derrota del oficialismo y se acabó el rally.
Mucho cuidado con las posiciones caucionadas, en unas pocas semanas se puede aprender de golpe lo que el mundo bursatil, y recordemos que esto es por plata.
Comercial del Plata finalmente después del ejercicio de Octubre empieza a valorizarse con un primer objetivo en $ 1,20/1,40 pero en el mediano y largo plazo el negocio es mucho mas grande. El 42% de la ON emitidas están en poder del Banco Of New York y ya esta encaminada la gestión para salir del mercado gris y cotizar normalmente en Wall Strett, este proceso no será inmediato, pero recordemos que debe cotizar por encima de los USD 2,- para que los fondos externos puedan adquirir. Y Vaca Muerta mas C.G.C. va a ser la excusa y la noticia relevante en el futuro cercano.
Lo tomé de http://www.pronosticobursatil.com.ar/
profesional escribió:------------------------------------------------------------------
A Lanus yo no voy porque no conozco, y con los problemas de inseguridad....
Recomendame alguna de Capital Federal, o de New York, Tel Aviv o Jerusalem o de cualquier ciudad europea pero de la provincia de Buenos Aires, no!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, fidelius, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 1133 invitados