BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
165 / 170 lindos precios para volver
Re: BHIP Banco Hipotecario

Re: BHIP Banco Hipotecario
Esto se esta yendo de a poco a la m..... o es una sensación mía??



Re: BHIP Banco Hipotecario
FEF escribió:
Volvería al estado como antes... pero si va a funcionar como el Nación, no me agrada para nada la idea, es pésima la atención... en cuanto al mercado, me parece que va a rechazar esto, y no creo que suceda, por qué haces esta pregunta?
Dato interno
-
- Mensajes: 1397
- Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
- Ubicación: Córdoba (Villa María)
Re: BHIP Banco Hipotecario
gentleman escribió:esta accion me tiene owneado...3 vez entre, las tres veces perdi guita. nunca le pude sacar 1 peso a esta jaja![]()
y ahroa sube "algo"
Me vino bien tu catarsis, pensé que era el único dolobu, encima posté acá donde estába el soporte y corrí mi stop porque pensé que ayer era empome. La psiquis humana es fabulosa no?
Lo único bueno es que por lo menos respetó 1,9.
Re: BHIP Banco Hipotecario
esta accion me tiene owneado...3 vez entre, las tres veces perdi guita. nunca le pude sacar 1 peso a esta jaja
y ahroa sube "algo"


Re: BHIP Banco Hipotecario
jesus330 escribió:Otra vez sopa


Re: BHIP Banco Hipotecario


Re: BHIP Banco Hipotecario
bguardia escribió:Que pasaria si estatizan este banco?
Volvería al estado como antes... pero si va a funcionar como el Nación, no me agrada para nada la idea, es pésima la atención... en cuanto al mercado, me parece que va a rechazar esto, y no creo que suceda, por qué haces esta pregunta?
Re: BHIP Banco Hipotecario
Que pasaria si estatizan este banco?
-
- Mensajes: 1397
- Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
- Ubicación: Córdoba (Villa María)
Re: BHIP Banco Hipotecario
luisgarciaar escribió:Hola amigos, dejo mi aporte,como siempre los que tienen más experiencia pueden pu.tear y/o sugerir y/o corregir para enriquecer.
Lo Malo:
Para la semana entrante hay que tener en cuenta si las elecciones no cumplen las expectativas del mercado
Y/o sigue la salida en el rubro servicios financieros se puede poner peor.
En vista diaria cerramos abajo del canal ascendente y yo no veo divergencias alcistas en los indicadores (RSI, OVB y MACD).
Lo bueno:
La EMA(20) (linea beige) viene oficiando de soporte, y cerró arriba con lo que queda una probabilidad de salir hacia arriba y que esta haya sido una falsa ruptura, de ahí vamos a testear $2,5 nuevamente y pasada esa resistencia, camino a los $3.
En vista mensual, la cosa se ve todavía con ganas de seguir subiendo.
En lo que va de la rueda, parece que la EMA20 oficia de soporte. Con fe y dedicación hoy y mañana si cerramos dentro del canal ascendente fué una falsa ruptura y seguimos en carrera para ir a testear los famosos 2,5.
-
- Mensajes: 991
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
deportado escribió:amigo el error es poner en el mismo plano a todos los bancos, este es un kiosquito al lado de los otros, pero no deja de ser un banco y que gana plata. Sin ir más lejos el último trimestral bhip sorprendió gratamente con la ganancia, ya que lo esperaban más abajo, lo cuál dice que dentro de "todo" esta bien gerenciado
hipo nunca tuvo adr y sin embargo -si la memoria no me engaña- llegó a valer 3.60 con un dólar de 4.00$
ahora yo te pregunto, que precio le pondrías hoy a hipotecario?
A ver, no se cuanto debería valer y mucho menos cuanto va a valer, si lo supiera, actuaría en consecuencia.
Mi impresión es que este pelpa si está atrasado, ahora, si es una cuestión transitoria y de corto plazo o si efectivamente hubo quiebres de tendencia dentro del sector, dirá el tiempo.
Tu comparación no es válida, porque en Oct. de 2011 cuando BHIP valía $3.45 y el dólar $4.00, los precios de bancos estaban en máximos históricos, y en el medio tuviste un caudal de regulaciones tremendas del BCRA aumentando los requisitos de exigencia, tuviste el cierre del mercado cambiario minorista que dejaba muy buenos resultados financieros, tuviste la imposibilidad de girar dividendos, hay un montón de cosas en el medio, ese precio es IMPOSIBLE de utilizarlo como referencia.
Sólo a modo de proxy, no creo que BHIP valga 80 centavos de dólar (como valía en octubre de 2011) ni tampoco 20 centavos de dólar (como cotizó en lo peor de 2012 y en la actualidad al precio del paralelo). Si debería valer 40/50/60 ya es un tema para que lo definas vos y actúes en consecuencia. También me resisto a creer que el tipo de cambio del blue es la referencia, ni siquiera estoy seguro de que valuando al CCL estés más cerca del benchmark.
Re: BHIP Banco Hipotecario


Re: BHIP Banco Hipotecario
deportado escribió:y entonces que quiere decir esto que MACRO, FRAN, GGAL pueden subir por tener ADR y Río e HIPO no?
quedaría cada vez más desarbitrada, de lo que ya esta?
yo digo si los bancos con ADR suben, río e hipo tienen que acompañar y de acuerdo estoy que lo van a hacer de atrás.
estabilizar bastante para abajo?![]()
con un dólar incontenible?
el búho tiene que mirar los 3$
Cordobés U$S escribió: Sin ir más lejos, si mirás la evolución de los precios desde ene-07 a hoy, vas a ver que GGAL les sacó una diferencia importante al resto. Atrás vienen BMA, BRIO y FRAN. Y bastante más atrás BPAT, BHIP.
No todos los bancos ganaron lo mismo ni estuvieron igualmente gerenciados.
En el corto las diferencias deberían achicarse, pero la tendencia del sector no necesariamente es igual para todos las entidades, algunas tienen performance mejores, otros iguales y otras por debajo.
amigo el error es poner en el mismo plano a todos los bancos, este es un kiosquito al lado de los otros, pero no deja de ser un banco y que gana plata. Sin ir más lejos el último trimestral bhip sorprendió gratamente con la ganancia, ya que lo esperaban más abajo, lo cuál dice que dentro de "todo" esta bien gerenciado
hipo nunca tuvo adr y sin embargo -si la memoria no me engaña- llegó a valer 3.60 con un dólar de 4.00$
ahora yo te pregunto, que precio le pondrías hoy a hipotecario?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, debenede, elsalmon_9, Google [Bot], hordij, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart, tabo y 226 invitados