COME Sociedad Comercial del Plata
-
ENTRERRIANO
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
YO ME QUEDO ADENTRO...... NO DEJE NADA EN $... TODO EN LA BOLSA......
-
viajerogus
Està como el salmòn hoy.Saldrà??
Estamos en tendencia. A olvidarse del resto del Merval, hoy vienen todos a timbear aca.

jc07 solo un humilde comentario, no se si hoy es el dia para salir......, pensalo.[/quote]
Hora, prefiero dormir tranqui no importa, el lunes pagare por ahi mas alto pero no creo que el lunes suba,esto me hace acordar a la epoca de carlitos , el merval casi los 1000 puntos de apertura del lunes todos decian... y cuando gano ,el merval el lunes bajo mas de un 10%,no va a ser el caso igual peroooo
Hora, prefiero dormir tranqui no importa, el lunes pagare por ahi mas alto pero no creo que el lunes suba,esto me hace acordar a la epoca de carlitos , el merval casi los 1000 puntos de apertura del lunes todos decian... y cuando gano ,el merval el lunes bajo mas de un 10%,no va a ser el caso igual peroooo
las elecciones no estan descontadas, bah ... en parte si .. pero si +A logra una ventaja mayor a las paso frente a MI el merval vuela, especulo con eso ...
yo me quedo comprado el finde 
Primera en volumen por ahora. Genial!
Muy sano el cambio de tenedores de aciones, gente que las aguante a otros valores. Todo parece confirmar que sale de nuevo luego de esta redistribución de accionistas
Muy sano el cambio de tenedores de aciones, gente que las aguante a otros valores. Todo parece confirmar que sale de nuevo luego de esta redistribución de accionistas
ENTRERRIANO escribió:ME GUSTA EL VOLUMEN.............
Impresionante volumen !!!!, tiene q ser up
-
ENTRERRIANO
SE VA SE VA..... RECUERDEN QUE TIENEN MAS DE 200 PALOS EN DOLARES EN BONOS.... ESTO E S UP
-
ENTRERRIANO
ME GUSTA EL VOLUMEN.............
-
eugenioroca
eugenioroca escribió:esperemos que arranque contratendencial, ya que el merval arranca para abajo. Nos salvaremos de la caída general?
no me gusta, aunque se lleva el top en volumen hasta ahora.
JC07 escribió:lo que pasa es que me distraje porque aparecio "boquita " y me acurdo de su fotito
jc07 solo un humilde comentario, no se si hoy es el dia para salir......, pensalo.
lo que pasa es que me distraje porque aparecio "boquita " y me acurdo de su fotito 
JC07 escribió:buenos dias a tutti,siempre es bueno recordar a la baca,se acuerdan antes de ayer cuando se puso todo vendedor y come parecia una roca y que paso?? casi 8% abajo,guarda yo personalmente hoy vendo y el lunes pagare peaje pero fierme aca
PERDONNN VACA BURROOOOO
buenos dias a tutti,siempre es bueno recordar a la baca,se acuerdan antes de ayer cuando se puso todo vendedor y come parecia una roca y que paso?? casi 8% abajo,guarda yo personalmente hoy vendo y el lunes pagare peaje pero fierme aca