IRSA Irsa
Gran valor: PREVISIBILIDAD
Esto ya se habia anticipado el 4/10, por eso hoy no hay reaccion. Lo "bueno" de hoy es que el goteo es minimo. Fijense el volumen totalmente despreciable en el ADR.
Re: IRSA Irsa
La asamblea del 31/10/2013 dispuso
1) Pagar 250 palos de dividendos
2) El lanzamiento de OPA voluntaria de las acciones de su controlante APSA, pero queda determinar la fecha y las condiciones.
1) Pagar 250 palos de dividendos
2) El lanzamiento de OPA voluntaria de las acciones de su controlante APSA, pero queda determinar la fecha y las condiciones.
Bajó la recompra de acciones. 10.000 papeles a $11,3
El viernes compraron 4204 papeles a $11,37...De a poquito la hormiguita llega al objetivo
Ayer compraron acciones a $11,35 aprox. Un total de 10.000 papeles.
-
-
IRSA le disputa a Bush compra de un holding para invertir en Manhattan
-
ENTRERRIANO escribió:como la ven en el corto
Es un lindísimo papel, yo entré en $8 y me fui en $10 porque le hice 25% en 15 días, pero me fui solamente porque era la primera vez que iba a tomar una ganancia (hace poco estoy en esto). Yo veo que el papel va a zafar fácil los $12 porque la empresa sola la va llevando, pero no sabés hasta cuando es el plazo de recompra, como pueden empujar todo en 2 días, pueden ir llevando de a poco como cuando estaba en $8 y recompraban a diario sin que se sintiera en el precio.
Hoy por hoy todo depende de las decisiones que se tomen en la próxima asamblea y el ritmo al que la empresa vaya recomprando, que en definitiva mueve el ADR y la cotización acá. Lo único que le veo de negativo, es que el precio del CCL no lo sigue muy de cerca, por eso te perdés el impulso de toda la suba del dólar como pasa en los papeles del gral.
Yo la sigo viendo up pero desacelerando. Me gusta para tenerla hasta fin de año.
-
como la ven en el corto
HAy mucho buenos proyectos en cartera para esta empresa.
Ayer compraron, nuevamente acciones, 9000 a $10,95.
jabalina escribió:
Yo lo que veo y lo vengo diciendo desde hace unas semanas atras,las acciones van en busca de los maximos historicos en DOLARES de los años 2007 y 2010 ,y con el anuncio del areglo del presupuesto en EE UU ,por lo que EE UU va a seguir emitiendo dolares alegrenente lo confirma mas todavia.
Viendo que irsa y cresud llegaron a valer mas de 20 dolares historicamente,veo que todavia tienen cuerda para rato.
No se si llegaran a esos 20 dolares ,pero creo que a los 15 dolares los adr pueden llegar.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
Es lo que vengo diciendo desde hace rato ,por eso elevaron los precios de compra .