Que dia fulero,pero por suerte pude salir a tiempo 100 % de EDN.
La verdad mucha suba en poco tiempo y la toma era obvia.
Ya no sé si es

Buena suerte a los que siguen y me daré una vuelta cada tanto para ver a la muchachada!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricko escribió:Me contó un pajarito que EDN distribuirá Dividendos, esto explicaría la suba, además de la expectativa por la suba de tarifas que todos los que estamos en el sector creemos vendrá.
Alguien escuchó a algún pajarito igual.
Saludos y por más que baje ya tenemos el Pommery de fin de año.
crist escribió:EDENOR
Lleva en el año una suba de 337%
Hoy baja un 6%
Cómo me hacen reir algunos... es evidente que la bolsa no es para cualquiera, menos para los ansiosos y/o desesperados...![]()
Matto escribió:el q esta q aguante con stopp y el que esta afuera q entre con stopp. humilde opinion
Matto escribió:lo digo por el BAJISIMO VOLUMEN A la baja d hoy , en EDn y pampa ADR . y aca tmb
Matto escribió:el q esta q aguante con stopp y el que esta afuera q entre con stopp. humilde opinion
Hoy baja un 6%
Cómo me hacen reir algunos... es evidente que la bolsa no es para cualquiera, menos para los ansiosos y/o desesperados...![]()
Hoy baja un 6%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, PELÉ, Semrush [Bot] y 193 invitados