EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Me contó un pajarito que EDN distribuirá Dividendos, esto explicaría la suba, además de la expectativa por la suba de tarifas que todos los que estamos en el sector creemos vendrá.
Alguien escuchó a algún pajarito igual.
Saludos y por más que baje ya tenemos el Pommery de fin de año.
Alguien escuchó a algún pajarito igual.
Saludos y por más que baje ya tenemos el Pommery de fin de año.
Ya tuvo su toma, para mi es arriba en el corto.
crist escribió:EDENOR
Lleva en el año una suba de 337%
Hoy baja un 6%
Cómo me hacen reir algunos... es evidente que la bolsa no es para cualquiera, menos para los ansiosos y/o desesperados...![]()
El punto es desde cuando estás invertido. Ponete en el lugar del que entró en 3,20.
FEF se objetivo todos esperaban la baja ? bueno aca la tienen ...
ahora aguantrselas y es UP !
ahora aguantrselas y es UP !
Matto escribió:el q esta q aguante con stopp y el que esta afuera q entre con stopp. humilde opinion
Matto escribió:lo digo por el BAJISIMO VOLUMEN A la baja d hoy , en EDn y pampa ADR . y aca tmb
Hasta ahora, media jornada movió mas de 4 palos a la baja, y ayer movió mas de 8 a la baja (si mal no recuerdo), esto te parece bajísimo volumen? Yo no me divorcié de EDN, pero x ahora no hay rebote en ninguna eléctrica, y las gasíferas menos...
Matto escribió:el q esta q aguante con stopp y el que esta afuera q entre con stopp. humilde opinion
lo digo por el BAJISIMO VOLUMEN A la baja d hoy , en EDn y pampa ADR . y aca tmb
el q esta q aguante con stopp y el que esta afuera q entre con stopp. humilde opinion
Hoy baja un 6%
Cómo me hacen reir algunos... es evidente que la bolsa no es para cualquiera, menos para los ansiosos y/o desesperados...![]()
Si, claro, hoy bajo un 6, ayer bajó otro tanto, antes de ayer estuvo resistiendo... así como cuando empezó el alza, la suba x ahi comenzó con un 6%, cuando empieza la baja, también puede empezar por un 6% (mas la baja de ayer)... en fin, no hay que enamorarse de los papeles, y si vuelve una tendencia alcista me meto de nuevo, por ahora me quedo afuera...
Hoy baja un 6%
no es para tener ninguna clase de sentimientos ! lo peores negocios son cdo lo haces mediante sentimientos ---
Se acabo la timba, suba sin fundamentos reales, al menos que anuncien algo (cosa que no creo) esto es
, incluso despues de las elecciones.

EDENOR
Hoy baja un 6%
Cómo me hacen reir algunos... es evidente que la bolsa no es para cualquiera, menos para los ansiosos y/o desesperados...

Hoy baja un 6%
Cómo me hacen reir algunos... es evidente que la bolsa no es para cualquiera, menos para los ansiosos y/o desesperados...

Lo veo como una toma de ganancias... Estuvo subiendo todo el tiempo por elecciones.. Y ahora se vienen. Después de elecciones sube de nuevo seguro...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Sinceramente no hay señales de suba en el corto, un informe de mi operador, mostraba esta acción con bajo riesgo y alto rendimiento en el corto, mediano, y largo plazo, pero ahora... me parece que ese informe quedó desactualizado, lleva 2 o 3 días de bajas importantes, si ayer recuperaba
confirmaba el rebote, amagó por un momento y como salame compré mas, después llegó la baja, y pareciera q ya está en la zona de distribución (igualmente lo de PAPU es el cuento de Juacito y el lobo, finalmente el lobo llegó), si el ADR vuelve
podría darse otra suba, pero las acciones se miden con las ganancias de las empresas y ya dijeron que x ahora no hay subas de tarifas, veremos q pasa dps del 27 O con la quita de subsidios... estoy extrañando volver a esta acción.

Un palito y medio a esta hora ¡ ¡ ¡ ¡
SUMEMOS el % de baja
Ya sacaron la conclusion ? ?
$ 2.84
SUMEMOS el % de baja

Ya sacaron la conclusion ? ?

Vamos todos a comprar TECO que está subiendo a lo loco! Este mes metió ya un + 8,20.... Qué? Como? Que edn lleva en el mes + 58? Buehhh, casi no hay diferencia....