edgard escribió:Qué día histórico para el fútbol argentino el 04/11, ya se me caen las lagrimas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora se entiende por que tanta acumulacion diaria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Qué día histórico para el fútbol argentino el 04/11, ya se me caen las lagrimas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jotade escribió:Hola, soy nuev o en este foro, alguien puede adelantar los
resultados del 3 T. Desde ya agradecido.
SMART escribió:Perdon, que recien llego?? que pasa tanta alegria? ni lei nada, pero veo que le regalaron algo al Porteño para su cumple??
Y que puede ser??? Si apuesto que es un toga de calidad 99% ganoooo....ahora que no este caskoteado y tenga ao certificado de saude al dia.... me gustan limpitos![]()
Cuanto hay que poner para el regalo??
Abrazo
PD: Centro de la CABA cuevero de prima abrio las puntas 10,00 10,50 queres LECHUGA VERDE PAGALA NO QUERES DEJALA.
jotade escribió:Hola, soy nuev o en este foro, alguien puede adelantar los
resultados del 3 T. Desde ya agradecido.
ferlobo escribió:Edgard no dice nada de cuando seria el corte, pero pareciera que seria el 04/11. Por otro lado, el que redacto la nota es un burro. "... a todos los tenederos de acciones...." no seria TENEDORES de acciones?
LUCH escribió:que alegría mañana se vuela
Roberto escribió:LAS ORACIONES DEL "PASTOR ROBERTO" HAN SIDO ESCUCHADAS!!!...JAJAJAJAJAJA...EN EL LATÍN EXPULSE AL DEMONIO!!!JAJAJAJA...
EDGARD...SI...YA PAGÓ DIVIDENDOS EQUIVALENTES AL 4% DE LA COTIZACIÓN EN ABRIL DEL CORRIENTE, ESTO FUE $ 0,08 Y AHORA NUEVAMENTE EL 4/11 OTRO 4% MÁS, DE $0,13.
SE ACUERDAN CUANDO LES COMENTABA QUE HABÍA VARIAS EMPRESAS QUE ESTABAN ESTUDIANDO REPARTIR NUEVAMENTE DIVIDENDOS ESTE AÑO??...NO ME CREYERON NO??...ESTO FUE HACE MÁS O MENOS 2 O 3 MESES.!!
ESTO DEMUESTRA QUE ESTA ES UNA EMPRESA QUE RESPETA AL INVERSOR MINORISTA...QUE ALEGRÍA ME DAS SIDERAR!!!..COMO ESTOY EN UN 80% ACÁ, TODO LO QUE VOY A COBRAR LO VOY A REINVERTIR EN ESTE PAPEL!!!!
GRACIAS SIDERAR...SOS UNA FLOR DE EMPRESA!!!!...EL "EL PASTOR ROBERTO" HA DICHO!!!
rafa escribió:Y bueno, no hace mas que darme satisfacciones esta EMPRESA. Pero deja que la gilada siga comprando las garompas
pero bueno señores, se termino la oferta, con esta NoTICIA EXPLOSIVA mañana arrancaremos con un + 10 % , si no me quedo corto y despues el balance como frutilla del postre!
Claro pero la bolsa es asi, te sube EDN un 360%, una empresa fundida y uno parece un B...O, pero a la larga
los fundamentos salen a la luz.
A ver muchachos 21 centavos de dividendos sobre un papel que comprados a menos de 2 pesos como la mayoria de nosotros,
es un 10% en efectivo! Una Joyita y eso que todavis no gana mucho....
DON VINCENZO escribió: PASTOR ROBERTO !! EL MEJOR REGALO PARA EL PORTEÑO ESTOY SEGURO SI SE LO PREGUNTAN ES SU AMISTAD!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1749 invitados