LUCH escribió:me alegro ferlobo, lo pagas con la bolsa, hasta el 2015 tenemos fiesta
asi pareceria... pero no te vayas de aca, al menos hasta que llegue a $10 Chiqui
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:me alegro ferlobo, lo pagas con la bolsa, hasta el 2015 tenemos fiesta
sampano escribió:
felicitaciones
dad1972 escribió:
Felicitaciones, yo salí sorteado en el anterior (mi señora) pero no pudimos justificar porque nuestra vivienda única y familiar iba a ser en Mendoza si tenemos trabajo en CABA
![]()
![]()
Felicitaciones a todos los que la aguantamos!!!! Pensar que tuve que vender a perdida 100 lotes de la 2.62 Oct por no tener guita para ejercerlas (PD no inviertan en Peras)
dongps escribió:Que Buena noticia Muchachada! Hoy estuve todo el dia sin leer xq me sacaron 2 muelas de juicio..ahora reposando y digo..a ver los muchachos de siderar..y me encuentro c esto¡ Jeje q alegría no voy a necesitar mas ibuprofeno de la felicidad juaz juaz sldss
ferlobo escribió:hoy sali sorteado en el PROCREAR y me voy a pagar la cuota anual con el rendimiento de esta accion. Gracias SIDERAR
Roberto escribió:
Te felicito Fer!!!...no sabes la alegría que me da!!!....una última y me despido hasta mañana!!!!
SIDERAR MAÑANA......FLOR DE PIJAZOOOOO![]()
![]()
![]()
ferlobo escribió:hoy sali sorteado en el PROCREAR y me voy a pagar la cuota anual con el rendimiento de esta accion. Gracias SIDERAR
ferlobo escribió:no Sampano, para Brandsen, provincia de Bs As
LUCH escribió:
soy como la chiqui legrand, si supera los 3.20/3.30 vamos a 4.20 con fe alegría, lo importante q el stop esta aca no mas.
y Galicia fue de 4 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1050 invitados