Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:me fui de acá
qué sigan los buenos.
Me ganó por cansancio
Tanque escribió:me fui de acá
qué sigan los buenos.
Me ganó por cansancio
Gon escribió:Si vos lo decis Luis a esperar, vos sos el que sabe yo me limito a preguntar y escuchar, gracias.
Gon escribió:No lo puedo creer!!!!, después de meses de hacer el aguante y cuando parecía estar encaminado hacia los maximos pasa esto!!!!![]()
Gon escribió:Buen gráfico y análisis, entonces hacia donde vamos? mantiene el potencial de 2 días atrás con los análisis respectivos que nuestros colegas hicieron?Gracias.
luisgarciaar escribió: Hola Gon, el futuro no lo ve nadie y los que la tienen atada te aseguro que no escriben en forosMi idea es reaccionar rápido y no tratar de adivinar lo que va a pasar.
Fijate donde estamos parados en estos días, veníamos bull y hoy la vela cerró con un patrón que se llama shooting star (http://www.onlinetradingconcepts.com/Te ... gStar.html) que no tiene buen pronóstico, pero hoy fué una calamidad.
Si sigue la estampida y caemos podemos hasta $1,9 donde parece haber un soporte (como sabrás mas veces toca un soporte/resistencia más solida se asume la misma), si cierra abajo de eso y estás invirtiendo para corto plazo es muy mala señal.
Si mañana el mercado se pone alcista nuevamente, hay que romper $2,5 con volumen y cerrar arriba como para soñar con objetivos más ambiciosos. Sin empezamos a rebotar entre 1,9 y 2,5 es el sueño de los que hacen swing trading que comprarán cerca del soporte y venderán cerca de la resistencia mientras lateraliza entre esta franja.
Gon escribió:Buen gráfico y análisis, entonces hacia donde vamos? mantiene el potencial de 2 días atrás con los análisis respectivos que nuestros colegas hicieron?Gracias.
luisgarciaar escribió:Como me quedó el 0jete hoy! En vista semanal rebotamos desde el 50% de la proyección de fibo ($2,5) al 38.2% ($2,2), MACD vista semanal muestra todavía control de los alcistas, RSI descomprimió levemente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, javi, JFJB, Kamei, Manolito, mirando, napolitano, PELÉ, Rajmaninof, Ralph Nelson, Rataparda, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 351 invitados