Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:hoy
![]()
El farolito el Vie Oct 11, 2013 10:27 am escribió:
El objetivo me daba en 5300 puntos aprox.
Vamos a ver que hace, si rompe el techo del canal podría hacer pulback y luego salir up.
Veremos si el contexto acompaña.
tgn1usd escribió:Javivi no es malo que corrija un 10/15, los mejores mercados alcistas son en forma de serrucho tienen que entrar nuevos players yquien se anima a entrar a un mkt que te clavó un 50% de un saque. El interés esta, el cambio de ciclo es un hecho y para mi esto va a volar.
kili escribió:pregunta de novato a los que saben, ya que es la primera "toma" que me agarra con la guardia baja....¿es oportunidad de comprar (las q bajaron mas del 9%)???
gracias
kili escribió:pregunta de novato a los que saben, ya que es la primera "toma" que me agarra con la guardia baja....¿es oportunidad de comprar (las q bajaron mas del 9%)???
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 274 invitados