MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
kili escribió:pregunta de novato a los que saben, ya que es la primera "toma" que me agarra con la guardia baja....¿es oportunidad de comprar (las q bajaron mas del 9%)???
gracias
dificl aconsejar, yo no compraria todavia ni loco, podes armar una piramide para abajo comprando cada vez mas.
pregunta de novato a los que saben, ya que es la primera "toma" que me agarra con la guardia baja....¿es oportunidad de comprar (las q bajaron mas del 9%)???
gracias
gracias
quienduda escribió:![]()
Muy buen chart, hay que ver que pasa si quiebra la canalización, proyectando el ancho del canal como objetivo de baja, cuanto te daría? Puede ser entre 480-500?
Salvo INDU, donde tengo una posición por motivos extra-merval (Dios dirá como sale eso).... estoy fuera de todo porque entiendo que puede seguir para abajo un poco más...
Como escribí oportunamente velas de los días 15 y 16 fueron la advertencia, en mi humilde opinión, de que faltaba combustible. Aunque no me hubiera sorprendido que llegáramos a arañar los 6000... cosa que tendrá que esperar al parecer.
saludos amigos
Como escribí oportunamente velas de los días 15 y 16 fueron la advertencia, en mi humilde opinión, de que faltaba combustible. Aunque no me hubiera sorprendido que llegáramos a arañar los 6000... cosa que tendrá que esperar al parecer.
saludos amigos
-
Bueno, muchachos. Un gusto haber compartido estos hermosos días con Uds. Saludos a las flias y hasta la próxima.
chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mensaje desde el más allá...
se viene la 127
que hermoso octubre,con abril-mejores meses del año
nos vemos en carnaval
vas a preguntar
se viene la 127
que hermoso octubre,con abril-mejores meses del año
nos vemos en carnaval
vas a preguntar
Javivi no es malo que corrija un 10/15, los mejores mercados alcistas son en forma de serrucho tienen que entrar nuevos players yquien se anima a entrar a un mkt que te clavó un 50% de un saque. El interés esta, el cambio de ciclo es un hecho y para mi esto va a volar.
Referíii...La hora referí...
Ni que ganara cris el domingo che. . . 

-
PUERTA 12
ESTA NOCHE MUCHOS NO VAN A PODER DORMIR.
SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA
ESTA NOCHE MUCHOS NO VAN A PODER DORMIR.
SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA

tgn1usd escribió:ATs a donde vamos? El market se merce una correccion del 15 % por lo menos para recrearse
La profundidad dependera de lo que haga el Billete. Si el Billete se va a 11-12 en los proximos semanas/meses el Merval caera un poco menos en pesos. Si el Billete no se mueve mucho de estos valores el palo puede ser mayor.
Creo que 400-450 USD de Merval podemos volver a ver.
tgn1usd escribió:ATs a donde vamos? El market se merce una correccion del 15 % por lo menos para recrearse
de 5696 estas pidiendo 4842????????????????????????????????
ATs a donde vamos? El market se merce una correccion del 15 % por lo menos para recrearse