Matto escribió:no quiero creer q es el peor papel en donde meti unos mangos esta Moli ! sube d a ctvos baja de a 10% ??
Se está dando vuelta de a poquito. Quedó atrás el -10%....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:no quiero creer q es el peor papel en donde meti unos mangos esta Moli ! sube d a ctvos baja de a 10% ??
Goldfinger escribió:a todos los tenedores de este papel: me podrian decir en que basan su fundamento de aumento? simplemente porque esta "desarbitrada"? La verdad es que la ganancia de la empresa es baja, el EBITDA tambien, y el P/E es alto para la bolsa argentina, mismo ahora despues de la suba de los bancos y energeticas.
Me gustaria leer al menos un par de opiniones fundamentadas...aclaro que estoy invertido en otras empresas del sector en USA (Adecoagro, por ejemplo), no tengo nada contra esta empresa, es mas, tenia pensado invertir en ella, solo quisiera leer algun fundamento...
gracias y saludos
Goldfinger escribió:a todos los tenedores de este papel: me podrian decir en que basan su fundamento de aumento? simplemente porque esta "desarbitrada"? La verdad es que la ganancia de la empresa es baja, el EBITDA tambien, y el P/E es alto para la bolsa argentina, mismo ahora despues de la suba de los bancos y energeticas.
Me gustaria leer al menos un par de opiniones fundamentadas...aclaro que estoy invertido en otras empresas del sector en USA (Adecoagro, por ejemplo), no tengo nada contra esta empresa, es mas, tenia pensado invertir en ella, solo quisiera leer algun fundamento...
gracias y saludos
Matto escribió:Cuando pase los 34$ , estamos como riquelme de felices !! vamos q se puedeeeeeeee
Matto escribió:Que onda, estan silenciados ???
esto se vuela a $40 en el corto
mendezfederico escribió: te parece?...dan y dan y dan en $32...y si no sube en estos días que son de euforia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1641 invitados