ENTRERRIANO escribió:che muchachos no se peleen , es al pe**...cada uno opina lo que quiere...nadie la tiene clara aca.... el mercado aveces reacciona de diferentes maneras... mira las elctricas super fundidas subieron un 400% y ustedes creen que van a ganar guita hasta 2015.. olvidense. Rio tiene mucho potencial , es el mejor banco, mejor per, solvente , liquido,. todo, pero los otros papeles nos pasaron el trapo mal, los otros bancos, y si bajan los demas bancos puede ser que se los lleve puesto aunque me duela , pero el valor a la larga va al precio... es injusto lo que vale rio...yo voy a mediano o largo esa me da cierta tranquilidad.... voy con un objetivo... pero por ahi en el corto puede ser que me corte las bolas...pero es asi...; lo mas triste es que el volumen no aparece, hace falta una buena correcion en la cotizacion de rio , hacia arriba , lo mejor que nos podria pasar a mi hmilde opinion es que macro y frances se mantengan arriba de 25 mangos.... yo creo que de mantyenerse unos meses.. rio esta devueta pisandole los talones.. pero ahora nadie nos mira, es una realidad........
Por fin uno que piensa un poco! Ya te lo dije Entrerriano! si vas a largo y no miras todos los dias los demas papeles, quedate tranquilo porque no vas a tener ningun problema, te vas a forrar de guita! pero tambien fijate que este, como todos los demas, tambien esta muy manipulado y por gente mucho mas cercana de lo que vos crees y roga que los demas bancos sigan subiendo! porque este todavia no sube por peso propio, en el futuro seguramente lo haga, hoy depende de los demas y los demas no van a subir hasta el cielo.
Ayer escuche a Fedio media hora y dijo que el Merval va a pasar los 6000 puntos tranquilo y algunos ya empiezan a hablar de los 7000 y agrego que diciembre va a ser un mes magico para USA, porque los posibles problemas arrancan en enero y febrero, veremos...