BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
el profe

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor el profe » Mar Oct 22, 2013 8:48 am

ENTRERRIANO escribió:che muchachos no se peleen , es al pe**...cada uno opina lo que quiere...nadie la tiene clara aca.... el mercado aveces reacciona de diferentes maneras... mira las elctricas super fundidas subieron un 400% y ustedes creen que van a ganar guita hasta 2015.. olvidense. Rio tiene mucho potencial , es el mejor banco, mejor per, solvente , liquido,. todo, pero los otros papeles nos pasaron el trapo mal, los otros bancos, y si bajan los demas bancos puede ser que se los lleve puesto aunque me duela , pero el valor a la larga va al precio... es injusto lo que vale rio...yo voy a mediano o largo esa me da cierta tranquilidad.... voy con un objetivo... pero por ahi en el corto puede ser que me corte las bolas...pero es asi...; lo mas triste es que el volumen no aparece, hace falta una buena correcion en la cotizacion de rio , hacia arriba , lo mejor que nos podria pasar a mi hmilde opinion es que macro y frances se mantengan arriba de 25 mangos.... yo creo que de mantyenerse unos meses.. rio esta devueta pisandole los talones.. pero ahora nadie nos mira, es una realidad........

Por fin uno que piensa un poco! Ya te lo dije Entrerriano! si vas a largo y no miras todos los dias los demas papeles, quedate tranquilo porque no vas a tener ningun problema, te vas a forrar de guita! pero tambien fijate que este, como todos los demas, tambien esta muy manipulado y por gente mucho mas cercana de lo que vos crees y roga que los demas bancos sigan subiendo! porque este todavia no sube por peso propio, en el futuro seguramente lo haga, hoy depende de los demas y los demas no van a subir hasta el cielo.

Ayer escuche a Fedio media hora y dijo que el Merval va a pasar los 6000 puntos tranquilo y algunos ya empiezan a hablar de los 7000 y agrego que diciembre va a ser un mes magico para USA, porque los posibles problemas arrancan en enero y febrero, veremos...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Oct 22, 2013 8:35 am

che muchachos no se peleen , es al pe**...cada uno opina lo que quiere...nadie la tiene clara aca.... el mercado aveces reacciona de diferentes maneras... mira las elctricas super fundidas subieron un 400% y ustedes creen que van a ganar guita hasta 2015.. olvidense. Rio tiene mucho potencial , es el mejor banco, mejor per, solvente , liquido,. todo, pero los otros papeles nos pasaron el trapo mal, los otros bancos, y si bajan los demas bancos puede ser que se los lleve puesto aunque me duela , pero el valor a la larga va al precio... es injusto lo que vale rio...yo voy a mediano o largo esa me da cierta tranquilidad.... voy con un objetivo... pero por ahi en el corto puede ser que me corte las bolas...pero es asi...; lo mas triste es que el volumen no aparece, hace falta una buena correcion en la cotizacion de rio , hacia arriba , lo mejor que nos podria pasar a mi hmilde opinion es que macro y frances se mantengan arriba de 25 mangos.... yo creo que de mantyenerse unos meses.. rio esta devueta pisandole los talones.. pero ahora nadie nos mira, es una realidad........

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Oct 21, 2013 11:43 pm

Tranquilo profe ,que esto es por guita para que uno gane otro tiene que perder, no te calentes que te va a hacer mal.Saludos.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Oct 21, 2013 11:32 pm

falerito01 escribió:acabo de subir el objetivo de venta de corto de 18a 24.de corto .de mediano 5mil palos verdes va pedir botin en usa. serian 50 pesos x papiro. como los accionistas minoritarios somos pocos calculo q un dolar demas nos va pagar 6 dolares x papel. en 2014. pd.el foro lo uso para ayudar a mis amigos. y para romperles bien el orto alos qno me caen bien.

Me gustaria saber como le rompes bien el orto al que no te cae bien? asi que ahora tenes objetivo de corto? mira vos...

Mas clarito muchachos! compren un mapa

el profe

Mensajepor el profe » Lun Oct 21, 2013 11:04 pm

Y ahora realmente me calente! porque estoy que vuelo!

Si dejo de tener trato con un hermano por estas cosas, me chupa un egg este tipo y todos los que vienen atras!

Asi que el que quiera que les cuente realmente quienes son estos tipos, me escriben y yo les cuento lo que se!

Asi de simple!

Me dice a mi lloron jajajaja que manga de infeliz este tipo! jajaja se hacen 40k de promedio hace semanas todos los dias, pero nadie vende nada jajajaja y despues todos felices porque la marcan con 2000 mangos, que pais este.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Oct 21, 2013 10:55 pm

Sabia que eras un terrible cagon!

Porque los mafiosos como vos junto con el otro los conosco bien! vos no sabes con quien estas hablando! mi hermano con el que no hablo haces años por estas cosas, conoce muy bien a oscar o como le dicen en otro foro, el justiciero y a toda esa banda de empomadores que se creen que se llevan el mundo por delante! son una manga de mafiosos que dicen una cosa y hacen otra!

Yo no suelo decir estas cosas porque son todos grandes y saben!

Pero tengan cuidado con estos tipos! porque nadie es amigo de nadie

o mejor dicho!! ellos son solo amigos de ellos

el profe

Mensajepor el profe » Lun Oct 21, 2013 10:37 pm

Che sigo esperando bocon! o te tiembla la mano para escribir? te vas de boca y despues no refrendas con hechos lo que decis con palabras? sigo esperando y te lo voy a recordar todos los dias bocon! porque yo no me voy a olvidar

el profe

Mensajepor el profe » Lun Oct 21, 2013 10:29 pm

Dale viejo maricon! yo voy a perder el cinturon! pero a vos no te van a dar mas ganas de invitar a pelear a nadie! a mi me dice que me escondo jajajaj cuando el que arranco insultando fue el jajaja pasame un lugar donde te puede pasar la dirrecion ahora cagon! y no algo que puede demorar semanas y si tan rapido decis que te lo pasan! pedilo, escribime, decime donde y cuando o te acercas a donde doy clases y vemos a ver quien se esconde de quien

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 21, 2013 10:23 pm

:bebe: :bebe: :bebe:
el profe escribió: dale payaso de jardin! te paso la direccion del gym donde entreno o me decis el lugar y el dia y vamos a ver si te haces el guapo cara a cara! enfermito y pedi el mail dice en bocon jajaja cuando ayer decia que tardan mil años en pasartelo! jajaja bocon arreglalo para mañana a la hora que quieras a ver si tenes los huevos tan grane como la boca! yo te ofresco el gyn en el que hay protectores, por si no te queres marcar esa carita de gay, nabooooooo

el profe

Mensajepor el profe » Lun Oct 21, 2013 10:22 pm

JohnWayne escribió:Mira que pasaron personajes por este topic, pero como vos ninguno... un lloron de cuarta!! :bebe:

dale payaso de jardin! te paso la direccion del gym donde entreno o me decis el lugar y el dia y vamos a ver si te haces el guapo cara a cara! enfermito y pedi el mail dice en bocon jajaja cuando ayer decia que tardan mil años en pasartelo! jajaja bocon arreglalo para mañana a la hora que quieras a ver si tenes los huevos tan grane como la boca! yo te ofresco el gyn en el que hay protectores, por si no te queres marcar esa carita de gay, nabooooooo

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 21, 2013 10:21 pm

Son tan pobre con lo que escribis, que decis cualquier cosa..
Decis la verdad ?? que verdad decis... q te perdiste la suba de otras acciones ? y si nadie te tiene atado aca, vende y andate si sus tan bueno operando, pero como sos de lloron, debes ser de cag... por no vender y arbitrar... sos tan salame que te quejas de se vendieron tanto de miles de papales y vos no metiste ninguno....
Que verda decis... que esta sube porque suben los demas banco ?? sube porque suben todas, el mercado esta verde...
En fin, todos los dias demotras lo que sos...no hace falta decir mas!
Como te dije, algun dia te encontrare!! :bebe:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 21, 2013 10:15 pm

Mira que pasaron personajes por este topic, pero como vos ninguno... un lloron de cuarta!! :bebe:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 21, 2013 10:14 pm

Anda a llorar :bebe: , te escondes detras de un teclado!!
Es facil hablar con el diario del lunes!
Pedi mi mail y nos encontramos cuando quieras y donde quieras!!! LLORON !!! :lol:
el profe escribió:
Vos me parece payaso bocon que no te das cuenta que por un problema en la pagina del banco muchos hoy no pudimos operar, si no la cosa hubiera sido muchos peor, asi y todo vendian y vendian. Este nabo todavia se como esa, de que los que veneden son los que escriben jajajaja que pobre infeliz este tipo! por lo menos yo tengo los huevos de aunque tenga muchas de esta, digo la verdad, digo lo que veo!! y no vivo como vos vendiendo espejitos de colores todos los dias.

Hasta que este papel no suba por peso propio y no porque los demas bancos lo hacen

Hasta que no me demuestre que cuando los demas bancos bajan este no se hace mie***

Voy a seguir pensando y escribiendo lo mismo! te guste a vos o el que sea, porque si algo tengo claro, es que solo le voy a rendir cuentas al creador.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Oct 21, 2013 10:06 pm

JohnWayne escribió::respeto: :bravo:

Vos me parece payaso bocon que no te das cuenta que por un problema en la pagina del banco muchos hoy no pudimos operar, si no la cosa hubiera sido muchos peor, asi y todo vendian y vendian. Este nabo todavia se como esa, de que los que veneden son los que escriben jajajaja que pobre infeliz este tipo! por lo menos yo tengo los huevos de aunque tenga muchas de esta, digo la verdad, digo lo que veo!! y no vivo como vos vendiendo espejitos de colores todos los dias.

Hasta que este papel no suba por peso propio y no porque los demas bancos lo hacen

Hasta que no me demuestre que cuando los demas bancos bajan este no se hace mie***

Voy a seguir pensando y escribiendo lo mismo! te guste a vos o el que sea, porque si algo tengo claro, es que solo le voy a rendir cuentas al creador.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 21, 2013 9:39 pm

:respeto: :bravo:

Volver a “Acciones general”