el_porteño escribió:Que haces Diego??? Como andas?? estamos cerca de volar con ERAR. Cada vez mas seguro
Todo bien Porteño-. ¨Cuestion de paciencia....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Que haces Diego??? Como andas?? estamos cerca de volar con ERAR. Cada vez mas seguro
lihuelrc escribió:Nuen dia gente!, estoy comprado en esta y estaba pensando en comprar algo mas. Les parece una buena opcion a mediano/largo?
Gracias a todos por toda la info que postean!
saludos y buenas inversiones
lihuelrc escribió:Nuen dia gente!, estoy comprado en esta y estaba pensando en comprar algo mas. Les parece una buena opcion a mediano/largo?
Gracias a todos por toda la info que postean!
saludos y buenas inversiones
eric1939 escribió:Veo que Vicenzo es tanguero como yo. Le dejo este otro clásico burrero por el zorzal criollo, para toda la banda de ERAR tambien.
http://www.youtube.com/watch?v=moVD1eEWpkU
Feliz dia de la madre para todas nuestras madres que tanto queremos, y que gracias a Dios la tengo conmigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], J.E.D., Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 223 invitados