jesus330 escribió:Que les parece comportamiento del mercado después de las elecciones?
ju_an escribió: ¿qué te parece el comportamiento del gobierno después de las elecciones?
si te respondés eso
ahí está la cuestión
Jajaja, si es por eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Que les parece comportamiento del mercado después de las elecciones?
ju_an escribió: ¿qué te parece el comportamiento del gobierno después de las elecciones?
si te respondés eso
ahí está la cuestión
efedete escribió:HOLA A TODOS. SOY UN ASIDUO LECTOR DE ESTE FORO. EN VERDAD, DA PLACER LEER LO Q POSTEAN, EL NIVEL DE DIALOGO –TANTO PROFESIONAL, SOCIAL Y HASTA HUMORISTICO-, LA INVESTIGACION Y SOBRE TODO, LA SANA INTENCION DE COMPARTIR E INTERCAMBIAR, PARA PROFUNDIZAR CONOCIMIENTOS.
ME ATREVO A AGRADECER PROFUNDAMENTE, EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS QUE, SIN TENER LAS HERRAMIENTAS DE MUCHOS (RODION, TAZ, QUIENDUDA, EL TATA, ESPONJA Y ALGUNOS MAS), LAS UTILIZAMOS, PARA AMPLIAR NUESTRO SABER Y ENTEDIMIENTO, SEGÚN LAS PERSPECTIVAS DE CADA UNO.
NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.
Rodion_Raskolnikov escribió: COME
1er 0,80
2do 1,07
![]()
Swap escribió: Rodion,
A mi TRAN me da: 1er objetivo en 1,82 en la extensión de Fibo 138,2% y 2do objetivo en 2,34 en la extensión de Fibo 261,8%. Y te digo que viene cumpliendo las extensiones puntualmente.
¿Se puede comentar cuando te tira de mediano plazo?
kenshi escribió: Palo, creo que te referís al indicador "Volume by price", no se que pagina usas para ver los gráficos, para los adrs por ej. tenes:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BMA&p= ... 1013976347
En el Metastock no recuerdo si está.
Rodion_Raskolnikov escribió:PAM no tira señales
y TRAN 1,85 1er target de corto, y 2,50 segundo target, también de corto
los de mediano plazo de TRAN mejor no los tiro porque no los van a creer
Taz escribió:Rodion, pasame qué te tira COME
Rodion_Raskolnikov escribió:PAM no tira señales
y TRAN 1,85 1er target de corto, y 2,50 segundo target, también de corto
los de mediano plazo de TRAN mejor no los tiro porque no los van a creer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Gabye, Google [Bot], heide, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luis, magnus, MarBCB, Matraca, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pirujo, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, tsartm, yabran y 574 invitados