BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
bueno premonición!!!
Uyyyyyyy, me parece que me confundí con lo operado el viernes.
DONDE VISTE ESO???
Total Operado ($) 91.346
Total Operado ($) 91.346
BHIP 2,44 + 3,38%
Volumen efectivo $1.362.560
Mucho volumen metió de entrada si sigue así, plaza seguro

Volumen efectivo $1.362.560
Mucho volumen metió de entrada si sigue así, plaza seguro

Un solo camino aqui.......
oportunidades que da el mercado. Veremos.

Buen análisis deportado, 

deportado escribió:Podemos decir que si la acción en el 2007 16 de mayo, cotizó a 2.97 mientras el dólar tocaba 3.10, nos da un precio de 0.958 u$s.
0.958 a 6$ = 5.75$
a 10.00$ = 9.58$
el dólar real es 10.00 el otro no existe, si partimos dif. entre 10y6 hablamos de 8 entonces 7.66$ (me gusta ese valor), pero cuanto falta......
baldus82 escribió: buena tu info deportado .no es descabellado esos valores..para mi tendría que rondar 5,4$(dos veces su valor de libros) es importante que mantenga volumen y sobretodo confianza en el papel..
las dos opciones marcan largo camino por delante. Hipotecario por lejos la más atrasada entre sus pares, aunque las otras tmb están atrasadas. Esto indica -para mi- que los bancos todos van a seguir subiendo, los que tienen ADR están favorecidos. Hasta que macro y francés no acomoden, esta seguirá de atrás. Macro y francés acomodan en los 40$, no se río que es un monstruo dormido.
veremos, pero en principio la acción de un banco que gana plata y paga dividendo 2.36, parece muy gracioso
deportado escribió:Podemos decir que si la acción en el 2007 16 de mayo, cotizó a 2.97 mientras el dólar tocaba 3.10, nos da un precio de 0.958 u$s.
0.958 a 6$ = 5.75$
a 10.00$ = 9.58$
el dólar real es 10.00 el otro no existe, si partimos dif. entre 10y6 hablamos de 8 entonces 7.66$ (me gusta ese valor), pero cuanto falta......
buena tu info deportado .no es descabellado esos valores..para mi tendria que rondar 5,4$(dos veces su valor de libros) es importante que mantenga bolumen y sobretodo confianza en el papel..
Podemos decir que si la acción en el 2007 16 de mayo, cotizó a 2.97 mientras el dólar tocaba 3.10, nos da un precio de 0.958 u$s.
0.958 a 6$ = 5.75$
a 10.00$ = 9.58$
0.958 a 6$ = 5.75$
a 10.00$ = 9.58$
Esperaba una respuesta con algo más de contenido, no solo con calculadora y aplicar el tipo de cambio actual.
-
Su pregunta se contesta sola: 5,40.-
Si la relación directa no me falla.....

Si la relación directa no me falla.....

Pregunta???, teniendo en cuenta máximo histórico de $3.60 y un dolar que rondaba los $4 y algo, hoy con un dolar de casi $6, a que máximo se podría estar acercando?
BHIP 2,38 + 6,25%

este banco, si lo comparo con macro y francés a valores de precio, tiene un atraso de 70%
ATRASADO es poco
saludos
ATRASADO es poco
saludos
baldus82 escribió:tendria que estar 2veces su valor de libro .su maximo de historial 3,60 ....y es llamativo como tiran a la venta en 2 y monedas .....
Entonces, aun será oportuno entrar mañana?