tgn1usd escribió:tiene que corregir en CUALQUIER MOMENTO pero esto sigue...y sigue... y sigue...estamos en un ciclo unico, esta bolsa va a parir varios millonarios
Menos yo que tengo papeles bieeeeeeeeen pesados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:tiene que corregir en CUALQUIER MOMENTO pero esto sigue...y sigue... y sigue...estamos en un ciclo unico, esta bolsa va a parir varios millonarios
Palo y a la bolsa escribió: Estimado Kenshi (o quien lea), tiene ud idea de que programa o página "libre" o "conseguible" puedo usar para armar esos grafiquitos con la superposición del volumen en horizontal?
Me parecen muy útiles pero la pagina donde veo los grafos e indicadores no me muestra volumen, lo tengo que ir mirando a ojo con los volúmenes diarios en gráficos que no puedo guardar ni manosear.
Gracias!
Alfredo 2011 escribió:Rodion, en caso puntual de Edenor que dice el elwave ??
Ricachon escribió:
Perdón, qué es MINOR e INTERMEDIATE??
Rodion_Raskolnikov escribió:Actualizo los números del robotito, con los datos de hoy (volvió a tirar el de 9000)
Minor
1er target 5715
2do target 6353
Intermediate
1er target 6046
2do target 9196
![]()
tgn1usd escribió: que es el robotito?
Rodion_Raskolnikov escribió:Actualizo los números del robotito, con los datos de hoy (volvió a tirar el de 9000)
Minor
1er target 5715
2do target 6353
Intermediate
1er target 6046
2do target 9196
![]()
kenshi escribió:quote="Arnaldo007"Hola, como me doy cuenta cuando miro el volumen operado si es de compra o venta?
gracias
A007/quote
Aca tenes para entretenerte:
http://www.youtube.com/results?search_q ... B11Dg2KIfc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, excluido, Google [Bot], Itzae77, lalot, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 397 invitados