Raptor I escribió:Le tengo fe a una linda corrida a partir de 15.30.
POR,ALGUNA DATA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raptor I escribió:Le tengo fe a una linda corrida a partir de 15.30.
JC07 escribió:ÉSE QUE VOS NOMBRÁS ES EL MALARIA LEDESMA![]()
, DECIME EXACTAMENTE CUAL ES EL CAPITAL ACTUAL SUSCRIPTO Y REALIZADO DE COME?? COMO NO LA SIGO APROVECHO PARA MANGUEARLO AL FORO..., GRACIAS.
, IGUAL LE JUGUÉ UNAS FICHAS PORQUÉ UN AMIGO ME LLAMÓ Y ME DIJO, OJO QUE ÉSTA TIENE UN MUY BUEN PRECIO EN FUNCIÓN DE LAS PARTICIPACIONES QUE TIENE EN DISTINTOS RUBROS, ASÍ QUE SIN MIRAR NADA PEDÍ ALGO. SOY SINCERO
AnibalSchlegel escribió:No se quien es el 6, pero por lo que decis, debe ser un peso pesado
JC07 escribió:Asi es don Vi, acá falta el "6" que estéde nuestro lado y ahi cambia todo!!
JC07 escribió:muchachos todavía falta,el movimiento lo vamos a ver recién el lunes,salvo que la deje el 114 y el 1 entonces seguirá por unos dias mas, hasta que se fije Tavares y ponga en la columna del domingo en clarin que esta re-tra-sa-da!!!! y ahi un 25 a 35 % arriba fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados