yo lancé algunos (pocos) lotes en la 10 dic
estoy listo para corre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Me van a bardear seguro pero pienso que va a testear la zona de 10 el papel (todavía le puede quedar un intento de suba pero intento nada mas) En la zona de 10 hay un gap a cerrar (mas precisamente en 9,86). Además está el 62% de retroceso de onda 5 y el 23% de retroceso de todo el impulso desde 5 dólares.
Si pierde esa zona se va a 9,50 (valor).
El soporte soporte lo veo en 9. (sería un 22% de baja). Además coincide con el retroceso de 38 de toda la suba desde 5 dólares y con el 50% de retroceso desde el comienzo de la onda 3, y es un nivel de soporte importante testeado a principios de octubre. Por perfil también es soporte 9 dólares.
A los comprados en diciembre como mínimo, tengan cuidado.
Limartin escribió:Me llama mucho la atencion los calls de dic estan carisimos, yo no se si es que aseguran una suba fuerte o si son una mentira que cuando quieran la van a poner a precio normal y todos empomados...
diego0708 escribió:pagan con mucha fe y esperanza en diciembre
LUCH escribió:arriba de 10.80 el adr, no lo piensen cierren
zimzum escribió:Una consulta, el ejercicio de los lotes es mañana o el viernes 25?
Gracias!
Charlyva escribió:...yo entre en la 9.25 con un puchito a 0.19 y sali en 0.30...no me anime a quedarme para domani...imagino que habra aaaalgo parecido a lo que paso hoy...ahora bien quiero consultarles, ppalmentea piojo...¿como haces un bull gratis?...cual vistes que te daba para armarlo?
Me contas macho?
Grax!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1577 invitados