Ej GFGC 11,5Di PRIMA 0.775 = 12.27 por accion
GFGC 7.5DI PRIMA 5 = 12.50 por accion
Por logica es mejor la segunda, pero los expertos son ustedes, me podrian desasnar de esta duda?
Muchas gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:FIJATE EL CAPITULO 4,
MIRA HICE UN CALCULO DE LA COMISION PARA EJERCER Y CON GALICIA A ESTOS PRECIOS NO CONVIENE EJERCER NADA![]()
Ahora les digo lo que veo, a mi me parece que al pagar tremenda tasa el lote Galicia se ha transformado en el refugio financiero de todos los peces gordos de la bolsa de buenos aires, explico: si usted tiene (960.000pesos)1 millón de pesos para hacerla fácil, para invertir compra 100.000 acciones de Galicia y lanza esos 1000 lotes en la base 9,5 diciembre le pagan 170.000 pesos. Es decir gana el 20% en 2 meses. no existe otra inversión riesgo / ganancia mejor que esta en la argentina en este momento por eso el papel no cae, por eso se siguen pagando los lotes lo que se pagan , el inversor compra fortuna en papel y vende automaticamente el lote cubierto a esa generosa tasa, es como un circulo de retroalimentación positiva. Saludos.
Capitan Piluso escribió:MI EXPERIENCIA EN UN MES VOLATIL:
cuando Galicia toco los 8,9 dólares(8,15 pesos en buenos aires) hace unas diez ruedas atrás, decidi vender la base 9,25 octubre call a 0,06 centavos 2000 lotes y comprar EL PUT 8 OCTUBRE a 0,2 centavos 1000 lotes.
La rueda venia esplendida Galicia caia un 5% y de continuar asi seria el fin del rally.
A mitad de rueda comenzó el reversal y por experiencias previas decidi asumir el error y la perdida y recomprar la base call 9,25 octubre que había vendido a 0,06 a 0,14 centavos promedio, 4000 lotes y rematar el put a 0,12 centavos.
todo esto en cuestión de 4 horas con reversal de por medio había perdido 10.000 pesos en el put.(quedando ya cerrada la base) y 16000 pesos en el call.
Quedando si con 2000 calls 9,25 octubre comprados.
CAPITULO 2: EL REVERSAL SE HARIA REALIDAD.
increíblemente luego de sufrir un poco 6 ruedas mas tarde el call 9,25(CON GALICIA EN 10,2 PESOS) llegaría a cotizar 0,95 centavos es decir que mi inversión de 28.000 pesos había pasado a ser 195.000 pesos en 5 ruedas.
CAPITULO 3: PERO NO LO VENDI(CONTINUARA).
diego0708 escribió:hay unos 40 millones de papeles para ejercer??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2156 invitados