GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7 ruedas de bolude..o luego up recien vamos 3
pagan con mucha fe y esperanza en diciembre
LUCH escribió:arriba de 10.80 el adr, no lo piensen cierren
lo 1ero, se tiene q establizar, sino, estas cocteleras no terminan bien...
zimzum escribió:Una consulta, el ejercicio de los lotes es mañana o el viernes 25?
Gracias!
...hola es Hoy a las 15.30 si mal no recuerdo...es mas de alli en mas es OOOOTRA bolsa la que tendremos...
abrazo y buenas inversiones amigos...Ah!, piojo...aun no entendi como lo armaste, no lo veo che

hoy 15:30 hs
Una consulta, el ejercicio de los lotes es mañana o el viernes 25?
Gracias!
Gracias!
Charlyva escribió:...yo entre en la 9.25 con un puchito a 0.19 y sali en 0.30...no me anime a quedarme para domani...imagino que habra aaaalgo parecido a lo que paso hoy...ahora bien quiero consultarles, ppalmentea piojo...¿como haces un bull gratis?...cual vistes que te daba para armarlo?
Me contas macho?
Grax!
Charly se dio en muchas bases en este movimiento yo lo arme en 10 y 10.5
-
y en este contexto de alegría norteamericana
y luego del reversal con trementdo volumen me la juego por la opción 2..GAP AL ALZA Y DESANGRAMIENTO ANAL DEL VENDIDO
SALUDOS Y SUERTE A TODOS

-
y nos vamos a enterar rápido porque si hacen el mesmo movimiento de hoy, la ponen rapidito en 9,2 hasta las 15 horas cosa de matar las bases y después la sueltan hasta 9,6 una vez rotos los ortos......
en cambio en la opción 2 estaría abriendo con rotundo gap cosa de romperle sideralmente el toor al vendido
esa es mi película.
en cambio en la opción 2 estaría abriendo con rotundo gap cosa de romperle sideralmente el toor al vendido

esa es mi película.
-
si Charly TREMENDA VOLATILIDAD Y VOLUMEN
COINCIDO movimiento similar significaría
mismo precio. 9,57
la opción 2 que yo veo es que vaya al techo del canal 10,5 local de aca al viernes
COINCIDO movimiento similar significaría

la opción 2 que yo veo es que vaya al techo del canal 10,5 local de aca al viernes

...yo entre en la 9.25 con un puchito a 0.19 y sali en 0.30...no me anime a quedarme para domani...imagino que habra aaaalgo parecido a lo que paso hoy...ahora bien quiero consultarles, ppalmentea piojo...¿como haces un bull gratis?...cual vistes que te daba para armarlo?
Me contas macho?
Grax!
Me contas macho?

Grax!
Las vi dic altas...
Los bancos de EEUU :arriba y BMa, francés y brío
Esto mañana esssssplota
Los bancos de EEUU :arriba y BMa, francés y brío

Esto mañana esssssplota
YO PABLO, TE FELICITO, BIEN VISTA!! 

y esto que tuvimos que fue julito906090???
velatorio??
velatorio??