COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece una lástima que se bajen de COME hoy, o lo hayan hecho ayer o lo piensen hacer mañana con el vencimiento en puerta.
Yo se que cada vencimiento pasó exactamente lo mismo, pero siempre es una esperanza nueva a que la cosa cambie, sobre todo esta vuelta con la explosiòn del merval, cualquiera que se quiera ir de acá, por lo menos debería bancarla hasta la semana que viene, es mi humilde opinión
Yo se que cada vencimiento pasó exactamente lo mismo, pero siempre es una esperanza nueva a que la cosa cambie, sobre todo esta vuelta con la explosiòn del merval, cualquiera que se quiera ir de acá, por lo menos debería bancarla hasta la semana que viene, es mi humilde opinión
-
Me canse de aguantarla me voy a brio que me esta dando grandes resultados y pondré un poquito en lede.... A come le saque casi 10% pero la veo lateralizando mucho mientras mis otras tenencias suben con fuerza... es una lastima que no se cumplieron los pronósticos, la aguante bastante...

-
Si en el 2020 sigue costado 60 y pico de centavos, podríamos decir que es una oportunidad de compra ?? 

a parte de eso
es tanto el capital
de locos
imposible esta mie***
es tanto el capital
de locos
imposible esta mie***
Gracias a Dios vendi todo acá...que gente de mier.. La que la maneja..quieren todo para ellos, se garcan en el minorista mal y todos los dias
Intenta recuperar y le ponen venta a toneladas...que acción mamita...hay que tener los egg de acero!
BUNKER escribió:http://noticias.terra.com.ar/eurnekian- ... aRCRD.html
Gana valor entonces la idea de orientarse a la cuenca austral, CGC, upstream. Veremos que onda los anuncios.
Quizás le interese la extracción off-shore.
Macaco.enlabolsa escribió:![]()
![]()
Después de las 17 que salgo del laburo comparto si quieren, pega como loco esto
![]()
jajajaj
seeee
-

Después de las 17 que salgo del laburo comparto si quieren, pega como loco esto

http://noticias.terra.com.ar/eurnekian- ... aRCRD.html
Gana valor entonces la idea de orientarse a la cuenca austral, CGC, upstream. Veremos que onda los anuncios.
Muchachos dejen de aspirar

Macaco.enlabolsa escribió:Se vuela, se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

despacito despacito despacito le rompemos el culi....000000000000000000 ahora es la nuestra