A que se debe esta suba Jaba???

A que el peso argentino cada dia vale menos y a que tambien la empresa esta comprando sus propias acciones ,tanto en Bs AS como en EE UU.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Ya estamos em 10,55 sube mas del 9 %.
jabalina escribió:En informacion relevante del bolsar
jabalina escribió:La empresa irsa comunico a la bolsa de Bs AS ,que volvioa subir un 10 % el precio a pagar por la recompra de sus propias acciones tanto en la bolsa de Bs AS como en la de EE UU...
jabalina escribió:La empresa irsa comunico a la bolsa de Bs AS ,que volvioa subir un 10 % el precio a pagar por la recompra de sus propias acciones tanto en la bolsa de Bs AS como en la de EE UU.
Esto sigue
novato83 escribió:Estimados,
Hasta cuando piensan que es saludable quedarse aquí. Entre hace quince días ya que nunca llegaba la baja como para irse seguro.
Ahora no se si ya no retirarme.... De todas formas aclaro que me manejo más por intuición que por conocimientos
Hasta cuando piensan que es saludable quedarse aquí. Entre hace quince días ya que nunca llegaba la baja como para irse seguro.
Ahora no se si ya no retirarme.... De todas formas aclaro que me manejo más por intuición que por conocimientos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], choke, deportado, elcipayo16, GG22, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1523 invitados