reyfer escribió:Si nos olvidamos del lunes feriado:
El viernes ADR cerró 5.75 y hoy 6.35...total: 10%![]()
En la local hoy cerró 1.1%![]()
...cualquiera ccl 8.56...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:Si nos olvidamos del lunes feriado:
El viernes ADR cerró 5.75 y hoy 6.35...total: 10%![]()
En la local hoy cerró 1.1%![]()
...cualquiera ccl 8.56...
jesus330 escribió:EN 2,30 PENSARÍA EN COMPRAR
murddock escribió:Casi 1 USD de reversion y va pasar los 300K ADR. No recuerdo un volumen igual en este ADR.
ElNegro escribió: A cuanto ves el adr en unos dias??
Matto escribió:tampoco tiene en cta el precio promedio , el volumen a ala suba y baja, pero en fin.. a mi en lo particular tampoco me gusta para el corto por lo q hizo hoy,... me tranquiliza el tema d volumen diario aca y arafue
PAPU07 escribió:Trato de ser objetivo
Esta bien, admito que semanas atras, jamas hubiera pensado que "tocaria" 3 mangos; pero mi humilde opinion es que no fue compra genuina, sino meramente especulativa ( al menos de 2,40 hacia arriba)
Todos saben que con subas diarias % exagerados, la correccion puede ser similar![]()
No aconsejo ni compra ni venta ni nada, solo digo ATENCION con este papel que "ayer nomas" valia un mango con chirolas y hoy llego a 3 mangos. Sigan volumenes, graficos, A.F.
No obstante, de haberse iniciado hoy una correccion ( no lo puedo asegurar) el piso mas firme que veo, ronda entre$ 2,30 y 2,40
Analisis, objetividad y luego tomar con calma las decisiones. Falta una hora de mercadete aun![]()
ADR u$ 6.20 ( - 5.3 % )
LOCAL $ 2.75 + 2.2 %
PAPU07 escribió:Trato de ser objetivo
Esta bien, admito que semanas atras, jamas hubiera pensado que "tocaria" 3 mangos; pero mi humilde opinion es que no fue compra genuina, sino meramente especulativa ( al menos de 2,40 hacia arriba)
Todos saben que con subas diarias % exagerados, la correccion puede ser similar![]()
No aconsejo ni compra ni venta ni nada, solo digo ATENCION con este papel que "ayer nomas" valia un mango con chirolas y hoy llego a 3 mangos. Sigan volumenes, graficos, A.F.
No obstante, de haberse iniciado hoy una correccion ( no lo puedo asegurar) el piso mas firme que veo, ronda entre$ 2,30 y 2,40
Analisis, objetividad y luego tomar con calma las decisiones. Falta una hora de mercadete aun![]()
ADR u$ 6.20 ( - 5.3 % )
LOCAL $ 2.75 + 2.2 %
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Rataparda, Semrush [Bot], Traigo y 249 invitados