Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Casi 1 USD de reversion y va pasar los 300K ADR. No recuerdo un volumen igual en este ADR.
ElNegro escribió: A cuanto ves el adr en unos dias??
Matto escribió:tampoco tiene en cta el precio promedio , el volumen a ala suba y baja, pero en fin.. a mi en lo particular tampoco me gusta para el corto por lo q hizo hoy,... me tranquiliza el tema d volumen diario aca y arafue
PAPU07 escribió:Trato de ser objetivo
Esta bien, admito que semanas atras, jamas hubiera pensado que "tocaria" 3 mangos; pero mi humilde opinion es que no fue compra genuina, sino meramente especulativa ( al menos de 2,40 hacia arriba)
Todos saben que con subas diarias % exagerados, la correccion puede ser similar![]()
No aconsejo ni compra ni venta ni nada, solo digo ATENCION con este papel que "ayer nomas" valia un mango con chirolas y hoy llego a 3 mangos. Sigan volumenes, graficos, A.F.
No obstante, de haberse iniciado hoy una correccion ( no lo puedo asegurar) el piso mas firme que veo, ronda entre$ 2,30 y 2,40
Analisis, objetividad y luego tomar con calma las decisiones. Falta una hora de mercadete aun![]()
ADR u$ 6.20 ( - 5.3 % )
LOCAL $ 2.75 + 2.2 %
PAPU07 escribió:Trato de ser objetivo
Esta bien, admito que semanas atras, jamas hubiera pensado que "tocaria" 3 mangos; pero mi humilde opinion es que no fue compra genuina, sino meramente especulativa ( al menos de 2,40 hacia arriba)
Todos saben que con subas diarias % exagerados, la correccion puede ser similar![]()
No aconsejo ni compra ni venta ni nada, solo digo ATENCION con este papel que "ayer nomas" valia un mango con chirolas y hoy llego a 3 mangos. Sigan volumenes, graficos, A.F.
No obstante, de haberse iniciado hoy una correccion ( no lo puedo asegurar) el piso mas firme que veo, ronda entre$ 2,30 y 2,40
Analisis, objetividad y luego tomar con calma las decisiones. Falta una hora de mercadete aun![]()
ADR u$ 6.20 ( - 5.3 % )
LOCAL $ 2.75 + 2.2 %
slam escribió:q onda los feriados? todo lo que quieran, esta abajo pero sigue estando arriba que el cierre del viernes, tanto local como afuera.
mirando para atras cuando supero los 4uss el ADR hizo un movimiento parecido al de hoy y duro 4 dias.
Mañana puede ser el dia donde defina si se alarga la toma o si ya termina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 287 invitados