MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
vamos bien aca cheeeeeeeeeeeeeeeeee

Matto escribió:Niklausm sos parte del grupo del tren d la alegria !! aca a fin de año estamos en 40 y tanto abzo
Niklausm sos parte del grupo del tren d la alegria !! aca a fin de año estamos en 40 y tanto abzo
GHANTT escribió:
Hasta que UD no pague las empanadas y el tintillo, no hay trato..
Javivi escribió:UD. tiene toda la razon, vas a tener que venir por aca, no me vas a hacer que te las mande congeladas
por el tintillo no hay drama
GHANTT escribió:
UD. tiene toda la razon, vas a tener que venir por aca, no me vas a hacer que te las mande congeladas
por el tintillo no hay drama
Matto a mi nadie me dio la bienvenida!! Entré en 30, veremos qué pasa, le tengo fe y mis gráficos me decía en todos los colores que entre nomás. (aunque como viene todo esto, qué gráfico no te da entrada en cualquier acción prácticamente...)
Es mi 1ra incursión en Variable, vengo del vecindario de Renta Fija. Quiero aprender y ganar $$!!!! Poca cosa no??
Buenos negocios!
Es mi 1ra incursión en Variable, vengo del vecindario de Renta Fija. Quiero aprender y ganar $$!!!! Poca cosa no??
Buenos negocios!
Matto escribió:Bienvenido Ghantt !! se lo recibe con los brazos abiertos y pronto con importantes subas... ! se lo espera por pampa jaja
Javivi escribió:compartan!
compartan! 
perdon por el Offf... no estara gaga ese viejo ?? jaja
Matto escribió:Bienvenido Ghantt !! se lo recibe con los brazos abiertos y pronto con importantes subas... ! se lo espera por pampa jaja
Perdón por el offf al resto, Toma nota Matto,,,, "el pelado (31), comenta que WB esta entrando de a poco en la madre..
GHANTT escribió:
Muy buenas a todos, entre el viernes aquí así que estaré compartiendo con ustedes....algunos me conocen, espero que hablen cosas buenas y no malas...![]()
Suerte y que ganemos platita..
Cordobes compra PESA BMA y LEDE y ya tenes la misma cartera que yo
ya compartimos pampucha...
Bienvenido Ghantt !! se lo recibe con los brazos abiertos y pronto con importantes subas... ! se lo espera por pampa jaja
Matto escribió:esta se empezo a volar hoy .. ojotaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenas a todos, entre el viernes aquí así que estaré compartiendo con ustedes....algunos me conocen, espero que hablen cosas buenas y no malas...
Suerte y que ganemos platita..
Matto escribió:vos Javivi, vende o compra por propia decisión , cdo estaba 30 dije q era para entrarle, q finales d agisto salia, bueno parece q antes
jajaja no voy a comprar o vender por vos
solo digo que hay gente que lee muy en serio el foro
y hay que tener ojo con lo que uno dice
yo compre bastante mas barato que 30
Historicamente la zona de los $30 han sido una resistencia muy fuerte. dado el aumento x inflacion ya deberia haber superado comodo esos $30. es decir, a valores de las empresas de hoy medidos en dolares y gracias al apoyo del merval deberia ser facil romper para arriba hasta llegar a los $33. y de romper este escollo psicologico con volumen razonable habilita superar los valores maximos de 2011 y quebrar la maldicion que sobre molinos pesa
desde que rompio la resistencia de los $28 se hizo un piso de 1 millon de pesos por dia, eso es muy bueno dado los volumenes que traia
yo tambien la sigo desde agosto. la agarre abajito abajito
desde que rompio la resistencia de los $28 se hizo un piso de 1 millon de pesos por dia, eso es muy bueno dado los volumenes que traia
yo tambien la sigo desde agosto. la agarre abajito abajito