MORI Morixe
Re: MORI Morixe
hay un abismo al parecer entre semino y morixe.
al fin y al cabo la diferencia entre las empresas de un mismo sector lo da la buena o mala dirección de las mismas.
semino trata de producir una parte de la electricidad y el gas que utiliza a partir de la central hidroelectrica y el biodigestor de desechos, respectivamente.
ahora bien,el dueño de morixe es el mismo que la empresa tres arroyos,tienen bastantes productos en góndola,por lo que quebrar no creo que quiebre ya que probablemente usen en 3 arroyos algunos productos de morixe.
al fin y al cabo la diferencia entre las empresas de un mismo sector lo da la buena o mala dirección de las mismas.
semino trata de producir una parte de la electricidad y el gas que utiliza a partir de la central hidroelectrica y el biodigestor de desechos, respectivamente.
ahora bien,el dueño de morixe es el mismo que la empresa tres arroyos,tienen bastantes productos en góndola,por lo que quebrar no creo que quiebre ya que probablemente usen en 3 arroyos algunos productos de morixe.
La hermana Semi es una excelente opción en este sector. Fuerte perfil exportador y con buenas ganancias a pesar del contexto. Siguiendo la premisa bursátil que dice: comprar un activo cuando nadie se fija en el. Momento de entrar porque ya toco fondo!!
falta de materia prima
exportaciones caen por trabas tanto de arg como de brasil
ventas internas caen por fuerte competencia y fracaso del plan para mejorar precios de prod envasados.
de seguir asi en poco tiempo va a quedar con pn negativo a menos que realizen nuevos aportes.
no es negocio
exportaciones caen por trabas tanto de arg como de brasil
ventas internas caen por fuerte competencia y fracaso del plan para mejorar precios de prod envasados.
de seguir asi en poco tiempo va a quedar con pn negativo a menos que realizen nuevos aportes.
no es negocio
porq funciona tan mal operativamente?
cada año bajan las toneladas producidas, de forma muy acelerada
en 2013 casi ni se exportó
tiene una deuda en usd gigante, su solvencia esta por el piso
pero lo q mas me llama la atencion es como caen las toneladas producidas, alguien sabe la razon?
cada año bajan las toneladas producidas, de forma muy acelerada
en 2013 casi ni se exportó
tiene una deuda en usd gigante, su solvencia esta por el piso
pero lo q mas me llama la atencion es como caen las toneladas producidas, alguien sabe la razon?
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de http://www.introdolar.com se encuentra publicado un analisis del activo. Saludos y abrazos para todos.
Pobre Mori, como la castigan -9% 

-
Tiene la desgracia de operar en un mercado demasiado regulado por estos inoperantes. Piensan que las empresas pueden perder plata eternamente y seguir fabricando.
Hasta que no cambie el gobierno sus expectativas son magras. En el futuro, puede ser una perla más que interesante (si es que no quiebra antes)
Hasta que no cambie el gobierno sus expectativas son magras. En el futuro, puede ser una perla más que interesante (si es que no quiebra antes)
-
obekiko escribió:Perdió casi 15 palos
está hecha mie*** la hija de put.
por acá no vamos a ver un sope hasta dentro de unos años me parece..., la venderán????, no creo...
Perdió casi 15 palos
-
rickymansella escribió:Esta en una linda fase de acumulacion , esperemos que para el 2014 y 2015 despegue
Acumulación?, si, de paciencia

-
Esta en una linda fase de acumulacion , esperemos que para el 2014 y 2015 despegue 

-
Buenas tardes, la put. madre
-
The bogeyman escribió:vamos viejo... quien paga a 2,50. un regalo.
no queda otra... paguennnnnn
INSISTO...

-
vamos viejo... quien paga a 2,50. un regalo.
eric1939 escribió:Entro balance al 31/8 en Bolsar. Perdio 6 palos.
Perdio 1 palito menos, que en mismo trimestre del ej anterior... muchachos emepezo a levantar cabeza.
Esta en este balance tambien el aumento de capital