ayer cerro en 903, nos vamos a 550 pts???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:No es argumento q salimos en los diarios, Doña Rosa, etc., para justificar q esta joda se acabe. En los 91/92, lo mismo pasaba y la suba; con algunas pequeñas correcciones; duró 1 AÑO, CON PLATA DE AFUERA, y sin q existieran los ADR. No quiero decir q vaya a ocurrir lo mismo. En realidad, estaba muy seguro q esto terminaría antes del 27/10, y estoy empezando a dudar. Quien/es invierte/n en ADR? Esa es la pregunta q me hago.
Tanque escribió:ojo que yo estoy comprado eh
pero ya cuando salimos en las tapas de los diarios,
que el merval, que las energéticas, que el potencial,
que edn la compra la propia empresa...
y...
empiezo a desconfiar.
another time escribió:Doña Rosa comprando ADR? No la tenía tan globalizada.
diego0708 escribió:consulta: el super gap de mañana en el merval se cierra??
Gaston89 escribió:mañana es para largar de arranque y fumarse un puro mientras vemos una reversión.
imo.
JugadaDeGol escribió:
Mepa que pasó por alto el de Pampa, es un volumen de la ostia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG, zippo y 1652 invitados