Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Para despedirme hasta mañana....LA 28 GANÓ POR MAYORÍA....yo todavía no me decido!!...aunque la fotito de la 14 me vuela la tapa del cráneo!!!...los ratones se me transformaron en osos equilibristas!!!
![]()
http://sanjuanocho.com.ar/mundo/Candida ... -0023.html
ignacio66 escribió:Hola Nacho. El mercado funciona asi. Los vendedores y compradores tienen expectativas opuestas, gralmente o al menos en un momento determinado si. Si no, todos seriamos compradores o todos seriamos vendedores.
El valor de la prima lo pone el mercado de acuerdo a oferta y demanda, valor Intrinseco, Valor Extrinseco, Valor Tasa y plazo para el vencimiento.
Ahora bien, las estrategias son diferentes y no necesariamente vendas porque pensas que va a bajar sino porque con la ganancia te metes en una base mas alta, el capital lo sacas y adquiris mayor apalancamiento.
No se si me explico.
SMART escribió:
Ante todo hola y bienvenido a ERAR,
Permitime discrepar en algunos puntos.
Claramente ALU, ERAR, por nombrar algunas lideres locales, siguen al blue, por que el dolar "oficial" es ficticio desde el momento que nadie puede comprar o vender a ese valor, y el intercambio comercial se hace por el "oficial" y acepto que no son empresas 100% exportadoras y por eso no DEBERIAN SEGUIR AL BLUE, sin embargo, los balances no estan inflacionados y si te fijas en el rubro Bienes de Uso, más el principio de Puesta en Marcha, el mercado paga eso, paga una empresa como ERAR, que no solo sigue al blue si no que hace de mejor cobertura.
Despues, para nada estoy de acuerdo con que este modelo economico se este autofinanciando, mira la caida de las reservas y restale los papelitos que tiene de colores, para mi es un circulo negro mas que virtuoso, y que la pelicula la podes ver como termina inclusive en un pais que tiene todo su subsuelo lleno de petroleo.
Despues cuando te referis a crecimiento, realmente yo el crecimiento y permitime discrepar no lo veo, muy por el contrario, en terminos reales hace rato que el pais no crecer, el EMAE es un indicador nominal, y creo que los libros de economia nos marcan que no podemos guiarnos en terminos nominales, por que vemos algo ficticio.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 307 invitados