Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Hola FedeAndres
A tu respuesta pregunto, que pasa si la acción vale $29, solo pierdo los $600 o pierdo los $600 y además tengo la obligación de comprar las acciones a $29?
Gracias
ignacio66 escribió:Antes...que nada..Gracias por responder mis dudas,,,siempre es bueno escuchar opiniones...ayuda a ver de distintos angulos...
Ahora aprovechando finde largo...me pongo a estudiar un poco el tema de opciones...y la verdad es que no logro entender..agradeceria la ayuda de alguien....
Supongamos que hoy Erar cuesta 27$....
No tengo acciones de Erar.
Creo que Puede costar 30$ en dos meses.
decido comprar EraCDic30 solo poniendo un ejemplo..los valores no son actuales...
La prima es de 0,60..compro 10 lotes..600$...
Al 15 de noviembre erar cuesta 31$ y supongamos la prima 2,7..2700$..Gano 2100$?
Para esto suceda tengo que poner Vender opcion?
Quien y por que me compraria los 10 lotes..esta es la parte que no entiendo? Por que me comprarian solo el derecho ya que no tengo las acciones..a comprar 1000 acciones por un valor de 2,7 la prima y 30$ la accion en diciembre?
Mas alla de los porques,....esto es realmente asi...con solo 600$ puedo yo ganar 2100? y el peor riesgo que corro es perder los 600$ si el precio no supera los 30$?
Es obligacion para mi tener que contar con las acciones de erar o me veo obligado a la compra de las 1000 acciones una vez finalizado el ejercicio...No lo Veo!!!!
Gracias!!!
Sds
ignacio66 escribió:Antes...que nada..Gracias por responder mis dudas,,,siempre es bueno escuchar opiniones...ayuda a ver de distintos angulos...
Ahora aprovechando finde largo...me pongo a estudiar un poco el tema de opciones...y la verdad es que no logro entender..agradeceria la ayuda de alguien....
Supongamos que hoy Erar cuesta 27$....
No tengo acciones de Erar.
Creo que Puede costar 30$ en dos meses.
decido comprar EraCDic30 solo poniendo un ejemplo..los valores no son actuales...
La prima es de 0,60..compro 10 lotes..600$...
Al 15 de noviembre erar cuesta 31$ y supongamos la prima 2,7..2700$..Gano 2100$?
Para esto suceda tengo que poner Vender opcion?
Quien y por que me compraria los 10 lotes..esta es la parte que no entiendo? Por que me comprarian solo el derecho ya que no tengo las acciones..a comprar 1000 acciones por un valor de 2,7 la prima y 30$ la accion en diciembre?
Mas alla de los porques,....esto es realmente asi...con solo 600$ puedo yo ganar 2100? y el peor riesgo que corro es perder los 600$ si el precio no supera los 30$?
Es obligacion para mi tener que contar con las acciones de erar o me veo obligado a la compra de las 1000 acciones una vez finalizado el ejercicio...No lo Veo!!!!
Gracias!!!
Sds
SMART escribió: Como me haces reir, vos nos vas a llevar a la perdición total a todos jajajaj.... o a la salvación . ??:114: quien sabe no?
Lo que estaba pensando Porteño es podemos armar un mercado de lotes de togas,... por ej: para que te ubiques.
Compras un Call 2 hs de la Magglieety en ese caso pagas en lechuga verde.
Si queres una base más baja, pagas un Call 4 hs. de Andre RRicom... el mercado ya en ese caso no te pide gtias, solo $...
O bueno te podemos ofrecer tambien si queres una base aun más baja un all night inclusive, con Anama Ferreirrra , en ese caso lo podes ejercer, pagas con Cedines, y si te descuidas, la Morenita te devuelve LECHUGA VERDE FRESCA
Vos elegis que te gusta?
PD: a la flaca de la parada del 124 ayer la llevaba yo a tropezon, dabamos una vuelta por la vieja Sevel, y te la dejaba en la plaza del avion... sentada sobre el timon de dirección
Abrazo....
Che Fer, no dio señales de vida, le conseguiste a la prima de Anammas Ferreira y cierto que no lo quiere dejar ir ....jajaj
Roberto escribió: Estimado, el porcentaje lo determina cada uno de acuerdo a su tolerancia al riesgo.
Roberto escribió:Ah!!!!...me olvidaba...también diversifique esposas...ya voy por la segunda y si sigo subiendo algunos post y me enganchan, no tengo dudas que voy a ir en busca de la tercera!!!![]()