BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 14, 2013 12:52 pm

falerito01 escribió:mañana deberiamos pasar 15 facil

pa colmo tengo la escopet cargada y todos
cargadores llenos. que no vengan a querer comprar aca porq se las voy a subir con el reves de la chota :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 14, 2013 12:44 pm

mañana deberiamos pasar 15 facil

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Lun Oct 14, 2013 12:32 pm

[quote="JohnWayne"]hola eric.. en mi caso y d otros q hacemos lo mismo d defender el papel pasa q la compra grande fue entr 6, 7 y 8, entonces lo q hacemos es ir potenciando esa compra, no es q hacemos grandes compras ahora, vamos llevando 1000 , 2000, 3000 papeles, y tambien descargamos hacia abajo para comprar hacia arriba... la idea como t digo es potenciar la comora fuerte hecha abajo esa es la idea. abrazo

Descargar hacia abajo para comprar hacia arriba...es vender cuando baja y comprar cuando sube? lo que queres decir?
sDS

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Lun Oct 14, 2013 12:27 pm

JohnWayne escribió:Que pasa ahora ? acá son todos grandes traders ?? no sabía q estaba com el mejor grupo d la historia!!!! jaja.... quién no vendió estando un rnenos 2 , 3 % por miedo a q bajé más y después sí sube en el mismo dia terminar comprando 1 , 2% por sí sube despues. preso por eso no creo q se vaya, sí por bol*** jaja

Jaja....Ami me pasaron todas...Baja 2% salir por miedo y que suba 5%...
Que baje 2%..no vender por decir,,,ya pega la vuelta..y termina -7% y al otro dia -3% Ja!
O bajarme con un 15% para efectivisar ganancias.,,,y hoy esta 30% ja!...
Bue,,,todos los dias se aprende no...y ningun dia se repite...Hoy estoy un 20% aca,,,,y con el C%lo lleno de pasto!!
Ja!
Sds

rojo

Mensajepor rojo » Lun Oct 14, 2013 12:21 pm

y cual es el precio de Rio con lo que estan subiendo Frances y Macro :idea: :idea:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 14, 2013 10:59 am

Que pasa ahora ? acá son todos grandes traders ?? no sabía q estaba com el mejor grupo d la historia!!!! jaja.... quién no vendió estando un rnenos 2 , 3 % por miedo a q bajé más y después sí sube en el mismo dia terminar comprando 1 , 2% por sí sube despues. preso por eso no creo q se vaya, sí por ****** jaja

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 14, 2013 9:50 am

IJICANICASSA VOS ESCRIBIS ALLA O LEES NOMAS¡ QUIEN LAKADEMIA JAJJAJAJA.Q VA SER MUFA.NO.LASTIMA Q APENAS LA NOMBRO NO CREOQ SURTA EFECTO.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Oct 13, 2013 11:04 pm

Me parece que a vos te saco. :mrgreen:

laakademia

Mensajepor laakademia » Dom Oct 13, 2013 10:55 pm

canicasar escribió:Ojo Tavareti es mufa lo que nombrea se destruye hoy cuando lei el informe que publica el amigo Ktrask en el foro de enfrente me queria cortar las tarlipes. :mrgreen:

El foro de enfrente? Hay otro foro como este? No tenia idea... me interesaria leerlo jaja

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Oct 13, 2013 10:45 pm

Ojo Tavareti es mufa lo que nombrea se destruye hoy cuando lei el informe que publica el amigo Ktrask en el foro de enfrente me queria cortar las tarlipes. :mrgreen:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Dom Oct 13, 2013 10:43 pm

Gracias muchachos x sus respuestas, ahora me clarifico un poco mas el panorama. Al igual que uds pienso que este papel tiene muchisimo potencial. Hoy leí la manija de Tavares (tibia) le dio mas rosca a SAMI y otros papeles. He leido que a la bolsa estan entrando inversores extranjeros que esos si tienen la tarasca como para hacer mover el papel, ya han desembarcado en algunas de las lideres, solo hace falta que esos grandes inversores posen sus ojos aqui. Un abrazo a todos.

indignado78

Mensajepor indignado78 » Dom Oct 13, 2013 10:28 pm

Eric el papel se defiende solo, se compra para arriba y se compra para abajo, porque le tenemos fe al papel. He comprado a precios bajos y he comprado cada vez que alcanzaba mayores precios y a la corta siguió subiendo. No soy fanático de Brio hoy soy de river y mañana de boca. Si los bancos suben pongo fichines en el banco que más me gusta y si mañana sube montoto también le pongo fichas. El día que veo bajista al sector no le pongo el pecho ni loco. Al tren no lo paras con el pecho. Esta retrasada y donde despegue va a ser muy tarde entrar. Para mí a la suba del merval le quedan unos meses nomás y no hay que esperar ni un segundo en entrarle a los papeles que te interesen. Mira lo que es este papel, mira las subas que tuvieron las eléctricas, pero no mires por mucho tiempo porque el negocio se escapa. Es mi opinión, y opero en consecuencia. Y siempre lo importante es que escuches la opinión de todos y hagas lo que vos pensas. Suerte y espero verte en el foro.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Oct 13, 2013 9:20 pm

JOHN DEJA DE DECIR BOLUDECES.UNA COSA ES DEFENDER EL PAPEL OTRA TIRAR LA GUITA. COMO COMPRAR PARA ARRIBA Y VENDER PARA ABAJO?. ESO LO HABRAS HECHO UNA SOLA VEZ O 2.APARTE VAS A IR EN CANA JIJIJJIJVOS NO TENES PORQ DECIR TODOLOQ HACES ODEJAS DE HACER. CADA UNO SON SU LIBRITO.YO en mi caso eric ya tengo laposicion armada hace 2 años a esta parte. nose el promedio de compra. pero en 5 compre mucho y quiero valorizar. ya tengo toda la plata metida. solo quiero q suba. para abajo no quiero q me den ni media ya.recien ahora descomprimi algo para no tener tantos lios con el cupo de caucion q no podes hacer nada sino.la menciono tavares justo q mañana es feriado. una malaleche barbara. por lomenos saben q existerio.tibia manij aigual. veremos el martes si sale arando x ele efecto tavares o no

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Dom Oct 13, 2013 6:41 pm

hola eric.. en mi caso y d otros q hacemos lo mismo d defender el papel pasa q la compra grande fue entr 6, 7 y 8, entonces lo q hacemos es ir potenciando esa compra, no es q hacemos grandes compras ahora, vamos llevando 1000 , 2000, 3000 papeles, y tambien descargamos hacia abajo para comprar hacia arriba... la idea como t digo es potenciar la comora fuerte hecha abajo esa es la idea. abrazo
eric1939 escribió:Muchachos les hago una pregunta porque en ningun otro papel hay veo inversores que lo defiendan comprando todos los dias, no seria mejor esperar y no comprar todos los dias? Porque yo compraría si baja para promediar a la baja el total que tenga, no si sube porque me quedaría el promedio alto y quien sabe lo que puede pasar en el mercado, es preferible promediar para abajo creo yo. Tal vez este equivocado, aunque cada uno opera como quiere. Espero no joder a nadie con este parecer, es solo una inquietud. Uno aprende de todos en el foro.
No pude entrar esta semana porque este banco me interesa y mucho y el precio se disparo y me entra guita esta semana justo, asi que estoy evaluando.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Dom Oct 13, 2013 3:32 pm

Manijazo de Tavarulo en Clarín. Reconoce el banco de mayor distorsión en los precios.
$ 16, allá vamos....

Volver a “Acciones general”