falerito01 escribió:mañana deberiamos pasar 15 facil
pa colmo tengo la escopet cargada y todos
cargadores llenos. que no vengan a querer comprar aca porq se las voy a subir con el reves de la chota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:mañana deberiamos pasar 15 facil
JohnWayne escribió:Que pasa ahora ? acá son todos grandes traders ?? no sabía q estaba com el mejor grupo d la historia!!!! jaja.... quién no vendió estando un rnenos 2 , 3 % por miedo a q bajé más y después sí sube en el mismo dia terminar comprando 1 , 2% por sí sube despues. preso por eso no creo q se vaya, sí por bol*** jaja
canicasar escribió:Ojo Tavareti es mufa lo que nombrea se destruye hoy cuando lei el informe que publica el amigo Ktrask en el foro de enfrente me queria cortar las tarlipes.
eric1939 escribió:Muchachos les hago una pregunta porque en ningun otro papel hay veo inversores que lo defiendan comprando todos los dias, no seria mejor esperar y no comprar todos los dias? Porque yo compraría si baja para promediar a la baja el total que tenga, no si sube porque me quedaría el promedio alto y quien sabe lo que puede pasar en el mercado, es preferible promediar para abajo creo yo. Tal vez este equivocado, aunque cada uno opera como quiere. Espero no joder a nadie con este parecer, es solo una inquietud. Uno aprende de todos en el foro.
No pude entrar esta semana porque este banco me interesa y mucho y el precio se disparo y me entra guita esta semana justo, asi que estoy evaluando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1675 invitados